Noticias de artistas Al despedirse de la serie Aziz, Damla Sonmez, ¡mira dónde se cansó!

Al despedirse de la serie Aziz, Damla Sonmez, ¡mira dónde se cansó!

admin

La actriz Damla Sönmez, quien se despidió de la serie Aziz de Show TV en el episodio 23, apareció en un pueblo donde fue con sus amigos.

La actriz, cuyo papel en la historia del personaje de 'Dilruba', que interpretó en la serie de televisión Aziz, terminó, se tomó un pequeño descanso después de despedirse de la serie, y ambos se cansaron y pasaron un buen rato con sus amigos. .

La actriz también compartió fotos de sus vacaciones con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Sus seguidores comentaron las fotos de Damla Sönmez diciendo: "¡Qué bueno verte tan feliz!".

Al despedirse de la serie Aziz, Damla Sonmez, ¡mira dónde se cansó! 8

En las fotos de la actriz, quien no especificó la ubicación en su compartir, se ve que ella está en algún lugar en la naturaleza.

Los fans de Damla Sönmez, quien compartía el papel protagónico con Murat Yıldırım y Simay Barlas en la serie Aziz, utilizaron en sus redes sociales expresiones en las que decían estar felices con esta separación cuando se conoció la noticia de que la actriz dejaría la serie, pues Pensó que el personaje no le agregaba nada a Damla Sönmez.

Al despedirse de la serie Aziz, Damla Sonmez, ¡mira dónde se cansó! 9

El motivo de la salida de Damla Sönmez de la serie Aziz no está claro. Sin embargo, en el backstage se afirma que la exitosa actriz participará próximamente en un proyecto internacional.

En los próximos episodios quedará claro cómo afectará a la serie la separación de la famosa actriz, y si se recuperará o no la caída de los ratings. Con su impresionante historia, Aziz continúa reuniéndose con la audiencia en Show TV todos los viernes a las 20.00 horas.