Noticias de la serie ¡La serie Destan no podría ser como Sen Çal Kapımı! ¡Ebru Şahin y Edip Tepeli se están separando!

¡La serie Destan no podría ser como Sen Çal Kapımı! ¡Ebru Şahin y Edip Tepeli se están separando!

admin

De Edip Tepeli hasta aquí! ¿Cómo quedará el papel principal en la serie Destan (Epic)? Edip Tepeli, quien se ganó la admiración de una amplia audiencia con el personaje de Kavruk Ömer en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador), fue elegido para el papel principal de la serie Destan a principios de la temporada pasada, destacándose entre 3 nombres diferentes

Edip Tepeli se llevaba bien con Ebru Şahin en la serie Destan, en la que interpretaba al personaje de Batuga, pero sus energías no afectaron a una gran audiencia como se esperaba… Por ejemplo, como Hande Erçel y Kerem Bürsin en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) o Demet Özdemir y Can Yaman en Erkenci Kuş (Early Bird) No tuvieron un gran impacto.

Sin embargo, cuando comenzó la serie Destan, era una serie que se transmitía en muchos países y se difundió a diferentes países del mundo de la manera más rápida. No pasó desapercibido que los dos protagonistas de este éxito internacional no consiguieron encontrar un gran grupo de seguidores en las redes sociales en una sintonía que conmovió a toda la audiencia.

La serie Destan siempre fue recordada con Ebru Şahin y vimos que Edip Tepeli se quedó atrás en las redes sociales… ATV y el productor Bozdağ Film tomaron una decisión clara para la segunda temporada de la serie. La serie Destan continuará, pero Edip Tepeli se despide de la historia.

¡La serie Destan no podría ser como Sen Çal Kapımı! ¡Ebru Şahin y Edip Tepeli se están separando! 7

Edip Tepeli, quien interpretó el personaje de Batuga al ser elegido entre 3 nombres diferentes, realizó una exitosa actuación. Sin embargo, no es cierto que los personajes de Akkız y Batuga sean inolvidables.

Los dos personajes principales de la serie Destan fueron amados y los actores eran compatibles entre sí. Sin embargo, al igual que Serkan y Eda en una serie Sen Çal Kapımı, no podrían estar en la cima de las redes sociales.

En la segunda temporada de la serie Destan, ya es una cuestión de curiosidad quién tomará parte en la historia como compañero de Ebru Şahin.

Se espera que la segunda temporada sea mucho más efectiva, con la historia y los actores renovados en la serie Destan, que se tomará un receso de verano.