Noticias de artistas ¡Bahar Şahin, cuya serie Gülümse Kaderine es corta, tiene un mensaje para los productores!

¡Bahar Şahin, cuya serie Gülümse Kaderine es corta, tiene un mensaje para los productores!

admin

Bahar Şahin, que conecta a la audiencia con la pantalla con su interpretación del personaje de 'Ceren', que interpretó especialmente en Zalim Istanbul (Cruel Istanbul), volvió a las pantallas tras un largo paréntesis con Gülümse Kaderine (Smile Destiny) de Fox TV. serie.

El primer episodio de la serie fue del agrado de la audiencia. La serie, que cuenta la historia de dos niñas que crecieron en un orfanato, nuevamente con sus intrigas y personajes peligrosos, dio las primeras señales de que una gran emoción espera a la audiencia en los siguientes episodios. Sin embargo, las calificaciones de la serie fueron una completa decepción.

Fox TV decidió finalizar el tercer episodio de Gülümse Kaderine. De hecho, la actriz principal Bahar Şahin se convirtió en la agenda con la noticia de que se enteró de su decisión final a través de las redes sociales. Bahar Şahin, quien hará que la serie sea la final, envió un mensaje a los productores con el intercambio que compartió en su cuenta de Instagram.

¡Bahar Şahin, cuya serie Gülümse Kaderine es corta, tiene un mensaje para los productores! 7

Bahar Şahin, que ha interpretado personajes que son pobres pero sueñan con la riqueza en las producciones en las que ha actuado hasta ahora, declaró en sus redes sociales que quiere interpretar a una niña rica con trastorno bipolar en su próximo proyecto, y dejó caer la nota. "Sería muy divertido". La decisión final de Gülümse Kaderine molestó mucho a los fans de la actriz.