Noticias de artistas La famosa actriz Aybüke Pusat trajo el verano, ¡las redes sociales se incendiaron!

La famosa actriz Aybüke Pusat trajo el verano, ¡las redes sociales se incendiaron!

admin

Aybüke Pusat, que llegó a la pantalla con la serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y Vidas) emitida por beIN CONNECT, junto con ALEF Mâl-i Hülya, la segunda temporada de la mística serie detectivesca ALEF, que se emitió en BluTV en abril , agregó nuevos a sus exposiciones en las redes sociales.

La actriz que se fue a Túnez trajo el verano. Aybüke Pusat, quien enumeró sus poses de bikini una tras otra en su cuenta de Instagram, volvió a hacerse un nombre con su llamativo físico.

Aybüke Pusat, quien se ha hecho un nombre por sí misma con su belleza así como su talento actoral, y uno de los rostros buscados de las pantallas entre las actrices de nueva generación, recibió la máxima calificación de sus fans con su físico terso.

La famosa actriz Aybüke Pusat trajo el verano, ¡las redes sociales se incendiaron! 8

Las acciones de la bella actriz, quien cuenta con 3.6 millones de seguidores en Instagram, recibieron miles de likes y comentarios en poco tiempo. Fans a la participación de la actriz; Hicieron muchos comentarios como "Eres hermosa Reina", "Bienvenida a Túnez" y "Eres tan hermosa verano Aybüke".

La famosa actriz Aybüke Pusat trajo el verano, ¡las redes sociales se incendiaron! 9

Aybüke Pusat, quien fue seleccionada en tercer lugar en el concurso Miss Turquía realizado en 2014, también es una belleza registrada.

Aybüke Pusat dijo en una entrevista que dio en los últimos meses que su participación en la competencia fue una coincidencia; “Cuando estaba muy infeliz, mis amigos postularon a Miss Turquía, ella. Ni siquiera quería estar en el top 3. Cuando era tercero, no sabía qué hacer. Me encontré actriz sin saber nada de actuación”, llamó la atención con sus palabras.