Noticias de artistas La incertidumbre de Hayaller ve Hayatlar no ha terminado, ¡pero Melisa Aslı Pamuk tiene un nuevo proyecto!

La incertidumbre de Hayaller ve Hayatlar no ha terminado, ¡pero Melisa Aslı Pamuk tiene un nuevo proyecto!

admin

Vimos a Melisa Aslı Pamuk con el personaje de Setenay en la serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), que tuvo una exitosa actuación en la plataforma Bein Connect… La joven actriz hizo un trabajo exitoso y encantó a sus fanáticos con su belleza. Según Yeşim Ceren Bozoğlu, la mentalidad y la mentalidad de Melisa Aslı Pamuk coinciden con el personaje de Setenay.

Estas expresiones de Bozoğlu, quien dijo: "Setenay está dentro de Melisa Aslı Pamuk", hizo que su coprotagonista sonriera mucho. Durante este período de ascenso de su carrera, Pamuk también hizo un importante debut con Hayaller ve Hayatlar…

Melisa Aslı Pamuk, quien anunció que se filmará la segunda temporada de la serie, también se sorprendió cuando supo que la serie fue terminada en el episodio 26 por Bein Connect unos días después de estas palabras…

La incertidumbre de Hayaller ve Hayatlar no ha terminado, ¡pero Melisa Aslı Pamuk tiene un nuevo proyecto! 7

Sin embargo, la semana pasada se interrumpió el set y se esperaba que la segunda temporada se filmara una semana después. Sin embargo, la decisión fue cambiada en el último minuto por la plataforma Bein Connect y se anunció que la serie era definitiva.

Posteriormente, la eliminación de estas publicaciones de las cuentas de las redes sociales los confundió. Me pregunto si Hayaller ve Hayatlar continuará con su segunda temporada. Esa es la pregunta en mente, pero los jugadores ya han comenzado a hacer nuevos tratos…

Melisa Aslı Pamuk eligió una de las muchas ofertas que recibió. La actriz, que decidió trabajar en el período de verano, interpretará un papel en la película sobre la vida del legendario poeta y artista popular Neşet Ertaş.

Melisa Aslı Pamuk, quien dará vida al personaje femenino del que se enamora Neşet Ertaş, impresionará a todos con su nuevo papel. Neşet Ertaş continúa viviendo en los corazones con sus canciones folclóricas populares como un artista amante de Anatolia que ha influido en millones con su vida, obras y filosofía.