Noticias de artistas La serie Mahkum dirá adiós, ¡pero İsmail Hacıoğlu no dejará los sets!

La serie Mahkum dirá adiós, ¡pero İsmail Hacıoğlu no dejará los sets!

admin

Con una actuación muy exitosa en la serie de televisión Mahkum (Prisionero), que se reúne con la audiencia los jueves por la noche en Fox TV, İsmail Hacıoğlu se ha convertido en uno de los nombres que recibió el mayor número de ofertas en el sector, donde se inician proyectos para hacerse uno tras otro.

Tras una temporada muy exitosa con Onur Tuna en la serie Mahkum, İsmail Hacıoğlu no abandonará los platós aunque descansará un rato después de la serie, que pronto será el final de temporada.

El jueves 2 de junio, la serie "Mahkum" realiza su final de temporada. Después del final de temporada de la serie, İsmail Hacıoğlu estará en el set para una nueva película.

El actor, que asumirá el papel protagónico en la película llamada 49, irá a la frontera de Hatay y rodará en esta región con sus compañeros.

La película, que contará la historia de la toma de rehenes de 49 personas en el Consulado de Turquía en Mosul después de que la organización terrorista ISIS tomara Mosul, revelará una historia real.

La serie Mahkum dirá adiós, ¡pero İsmail Hacıoğlu no dejará los sets! 7

İsmail Hacıoğlu aparecerá en el plató con Saadet Işıl Aksoy, Kerem Alışık y Doğukan Polat en este nuevo proyecto cinematográfico, que también puede verse como la heroica historia de la Organización Nacional de Inteligencia.

49 parece ser una producción muy importante ya que está adaptada de una historia real y cuenta lo que Turquía estaba haciendo en el fondo durante la situación de los rehenes.

La historia de la película, en la que Hakan Inan se sentará en la silla del director, hará que los dolorosos acontecimientos de 2014 vuelvan a ser recordados.