Noticias de la serie ¡Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca pueden explotar en la serie Gül Masalı!

¡Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca pueden explotar en la serie Gül Masalı!

admin

El dúo de Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca se conocieron en los papeles principales de la nueva serie de verano llamada Gül Masalı (Rose Tale). El hecho de que esta pareja de series esté entre las favoritas del periodo estival también demuestra que habrá una gran competencia.

Para el período estival se crearon ambiciosas parejas de series de televisión. İlayda Alişan en la serie de televisión "Seversin", İpek Filiz Yazıcı y Atakan Hoşgören en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı en la serie de televisión Gizli Saklı y Cemre Baysel y Burak Çelik en la serie de televisión "Senden Daha Güzel" Se convirtieron en parejas efectivas de series de televisión.

Ahora, el dúo de Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca se unió a estas parejas… Puedes ver un elenco impresionante de actores en la serie Gül Masalı, que comenzó a rodarse en Isparta recientemente.

¡Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca pueden explotar en la serie Gül Masalı! 8

Entre los actores que acompañarán a Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca en sus papeles, llaman la atención los siguientes nombres: “Sarp Can Köroğlu, Arif Pişkin, Bülent Gündüzoğlu, Gülçin Hatıhan, Ayşenil Şamlıoğlu, Suat Sungur, Sait Genay, Tuğba Tutuğ, Yağmur Başkurt, Mehmet Şeker, Murat Ercanlı, Turan Selçuk Yerlikaya y Serdem Paçal”. La serie Gül Masalı, que tiene un elenco muy grande, puede ser uno de los proyectos sorpresa del período de escritura. El director de la serie, cuyo primer episodio se espera que se publique en junio, es Sadullah Şentürk.

Verás el amor de Toprak y Gonca. Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir recibieron un gran apoyo de sus fanáticos en las redes sociales y son conocidos como la pareja sorpresa de la serie de televisión de la temporada de verano.

¡Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca pueden explotar en la serie Gül Masalı! 9

El detalle que pone en primer plano a los dos jóvenes actores está escondido en la historia de la serie… Será diferente de otras series de verano entretenidas de Gül Masalı en términos de ser una serie triste y llena de drama. Dado que las series dramáticas son escasas en el verano, es fácil destacarse…

Vimos la misma situación en la serie de televisión Kalp Yarası (Heart Wound) la temporada pasada. Atv, con un proyecto de drama, tuvo un éxito significativo al continuar su serie, que se llevó a cabo en el verano, en el episodio 32.

Podemos decir que la serie será un drama impresionante, ya que el lema de la serie Gül Masalı se determina como "El destino de las madres es la dote de sus hijas".

La serie, que da la percepción de que las jóvenes viven el destino de sus madres, fue uno de los proyectos más esperados.