Noticias de la serie Se completó el rodaje de la primera temporada de la serie Yargı, ¡el equipo se tomó un descanso de verano!

Se completó el rodaje de la primera temporada de la serie Yargı, ¡el equipo se tomó un descanso de verano!

admin

El rodaje de la primera temporada de Yargı (Juicio), la serie más sonada de la temporada firmada por Ay Yapım y que se sigue con interés desde el primer día de emisión de Kanal D, ha llegado a su fin. Llevando una historia apasionante a la pantalla a lo largo de la temporada, el equipo de producción de la serie se tomó un receso de la temporada con una celebración después de la última escena que filmaron.

El rodaje de la primera temporada de Yargı, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, que no se ha caído de la agenda con su rico elenco y su impresionante historia, se completó recientemente.

El equipo de la serie, donde la emoción aumentó gradualmente hacia el final de la temporada, celebró juntos su exitosa temporada y pasaron una noche divertida. Mientras que el equipo de Yargı se toma un receso de verano para encontrarse nuevamente con la audiencia en la nueva temporada, la serie continuará reuniéndose con la audiencia con nuevos episodios hasta el final de la temporada.

Resultó que con el episodio 34 de la serie se despedirá de su audiencia el domingo 29 de mayo. Después de la primera temporada exitosa, el equipo, que se reunirá alrededor de agosto, comenzará a rodar la segunda temporada.

El elenco de Yargı, donde la pluma de Sema Ergenekon se encuentra con el director de Ali Bilgin, tiene un elenco impresionante junto con Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz.