Noticias de artistas ¡Este verano puede llegar una sorpresa de İrem Helvacıoğlu, que está esperando una propuesta de matrimonio de su amante!

¡Este verano puede llegar una sorpresa de İrem Helvacıoğlu, que está esperando una propuesta de matrimonio de su amante!

admin

La actriz İrem Helvacıoğlu, que llegó a las pantallas con el nuevo proyecto de TV8, la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child), está teniendo días emocionantes tanto en su vida laboral como privada.

La actriz, que zarpó hacia un nuevo amor con la chef Yolaç Özcan en 2021, declaró su amor en las redes sociales en las primeras horas de 2022. La cuenta de Instagram de İrem Helvacıoğlu, quien no duda en vivir su relación frente a ella, comparte fotos de sus momentos felices con su amante y recibe una gran cantidad de me gusta y comentarios.

İrem Helvacıoğlu, quien asistió a la ceremonia de premiación organizada por la Universidad de Okan en los últimos días y fue seleccionada como la "Mejor Actriz" por los estudiantes, respondió las preguntas de los reporteros sobre su vida comercial y privada.

¡Este verano puede llegar una sorpresa de İrem Helvacıoğlu, que está esperando una propuesta de matrimonio de su amante! 8

La bella actriz, que prefiere usar un vestido de novia blanco y largo, preguntó: "¿Hay algún plan para casarse en el verano?". Cuando se le preguntó, İrem Helvacıoğlu respondió: “Tal vez, no lo sé. Puede ser, no estamos cerrados a ese tema, estamos hablando de eso”, dijo.

Cuando se le preguntó si recibió una propuesta de matrimonio de su amante Yolaç Özkan, ella respondió: "No, la propuesta aún no ha llegado. Te lo diré cuando llegue. Estoy esperando una oferta".

También le envió un mensaje a su novio a través de una entrevista.

¡Este verano puede llegar una sorpresa de İrem Helvacıoğlu, que está esperando una propuesta de matrimonio de su amante! 9

“Hablamos, pero las cosas sobre las que hablas y actúas no suceden tan rápido. No tenemos tiempo para esto ya que ambos lados están muy ocupados. ¿Creerías que realmente no tenemos tiempo para vernos?

Señaló que trabajaron muy duro con su novio al usar la expresión.

"¿Tienes una propuesta de matrimonio de ensueño?" A la pregunta, “No, no es cuán grande es la oferta, sino cómo vivimos después de esa oferta es más importante, no es importante para mí cuán grande es la oferta. La propuesta de matrimonio no continúa. Compartamos una vida hermosa, creo que eso es lo importante” y afirmó que no piensa en cuentos de hadas sobre el matrimonio, sino que sueña con cosas realistas.