Noticias de la serie ¿Cuándo y en qué episodio tendrá lugar el final de temporada de la serie Mahkum?

¿Cuándo y en qué episodio tendrá lugar el final de temporada de la serie Mahkum?

admin

Ya está prevista la segunda temporada de la serie Mahkum (Prisionero), en la que Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu lograron un gran éxito y Seray Kaya se fue muy temprano como actor principal.

Además de las exitosas actuaciones de Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu, el elenco, apoyado por Talat Bulut, comenzó a filmar las últimas escenas de la primera temporada… La serie Mahkum está programada para completar la primera temporada el jueves 2 de junio.

La serie, que hasta el momento cuenta con 21 episodios, se tomará un receso de verano con su episodio 24. Algunos actores de la serie seguirán trabajando en el periodo estival. Por ejemplo, İsmail Hacıoğlu estuvo de acuerdo con una película llamada 49 y prefirió trabajar en los meses de verano.

La serie Mahkum comenzó la temporada con tanto éxito que ocupó el primer lugar en las calificaciones con su historia y actuaciones. Sin embargo, los problemas vividos en la historia de la serie en los últimos 2 meses provocaron una grave pérdida de espectadores.

¿Cuándo y en qué episodio tendrá lugar el final de temporada de la serie Mahkum? 7

Incluso si la serie Mahkum no se ve tan fuerte como antes en la temporada, esto puede mejorar en la segunda temporada. Con la renovación del escenario durante el parón veraniego y la inclusión de nuevos actores en la historia, no sorprenderá a nadie que The Mahkum haya arrancado la segunda temporada como un bombazo.

Además, Onur Tuna, quien interpretó el personaje del fiscal Fırat en la serie, recibió el premio al "actor más exitoso del año" de los estudiantes de la Universidad de Okan. Alcanzando este premio por su papel en la serie Mahkum, la actriz utilizó las siguientes expresiones significativas en su mensaje a los jóvenes: “Estamos haciendo un trabajo, en realidad estamos tratando de persuadir a alguien. Parece que hemos sido persuadidos, con este premio. Para nosotros es muy importante que este premio venga de la universidad. Siempre deseo lo mejor para los jóvenes amigos. Siempre buscando formas de ser libre. No deben olvidar que la educación es muy importante al igual que el conocimiento y el aprendizaje”.