Noticias de artistas ¡Después de Hayaller ve Hayatlar, Yusuf Çim ya ha encontrado su nueva serie!

¡Después de Hayaller ve Hayatlar, Yusuf Çim ya ha encontrado su nueva serie!

admin

Yusuf Çim, uno de los actores destacados de la última etapa, sigue dando buenas noticias a sus fans con nuevos proyectos uno tras otro. El actor, que nació en Estambul en 1991, se hizo conocido por la serie de televisión Çilek Kokusu. Yusuf Çim, quien interpretó al personaje de Burak en esta serie de televisión publicada en 2015, recibió ofertas una tras otra en el próximo período.

El actor, que ganó gran experiencia en series de televisión como İçimdeki Fırtına, Seven Ne Yapmaz, Servet, İyi Günde Kötü Günde y Akrep, ha encajado 3 proyectos en el último período. Yusuf Çim, que participó en el largometraje Hababam Sınıfı Yaz Oyunları y completó el rodaje de la muy ambiciosa serie de televisión Mevlana, que se espera que se reúna con el público en enero de 2023, también formó parte del reparto de Hayaller ve Hayatlar (Sueños y sueños). Vive).

Aunque se dice que la serie Hayaller ve Hayatlar, que duró 26 episodios y llamó mucho la atención, hizo su final, hay información de que aún existe la posibilidad de una segunda temporada.

Yusuf Çim, quien está incluido en el elenco de la serie Hakime Hanım (Judge Lady), que se espera que se encuentre con la audiencia en la pantalla de ATV en septiembre, actuará con nombres muy ambiciosos. Además de estar en el mismo plató con dos importantes maestros como Vahide Perçin y Cem Davran, Yusuf Çim se reunirá una vez más en este proyecto con Kaan Yıldırım, con quien protagonizó la serie de televisión Mevlana.