Noticias de la serie ¡Sevda Erginci, la belleza desafortunada de la serie de televisión, hizo un trato afortunado esta vez!

¡Sevda Erginci, la belleza desafortunada de la serie de televisión, hizo un trato afortunado esta vez!

admin

Sevda Erginci, nacida en Estambul en 1993, es conocida como una de las actrices más llamativas y conocidas de los últimos años.

Sevda Erginci, que debutó muy bien en su carrera con el personaje de Zeynep en la serie Yasak Elma (La manzana prohibida) durante 2 temporadas, luego tuvo mala suerte… La serie Sevgili Geçmiş (Dear Past) duró 8 episodios, la historia de Uyanış Büyük Selçuklu (Awakening Great Selçuklu) en la que tuvo mucho éxito, no pudo continuar en la plantilla debido al cambio en la segunda temporada, y finalmente The El hecho de que la serie Elkızı fuera solo un proyecto de 13 episodios fue catalogado como desafortunado para la actriz.

Después de dejar la serie Yasak Elma, la actriz, que se desempeñó con éxito en los proyectos en los que participó, pero también tuvo mala suerte, hizo un trato afortunado para el nuevo período.

Sevda Erginci, quien está en el papel principal de la nueva serie llamada Civan Mert, regresará al set poco después de que se anuncien sus otros compañeros de equipo.

Era la mayor oportunidad de Sevda Erginci de conseguir un acuerdo con TRT para la serie Civan Mert. La joven actriz, que apareció frente a la audiencia en la cadena pública con la serie Uyanış Büyük Selçuklu, podrá escapar esta vez del frenesí de rating de los canales privados.

¡Sevda Erginci, la belleza desafortunada de la serie de televisión, hizo un trato afortunado esta vez! 7

Los canales privados cancelan inmediatamente la serie cuando la calificación no supera un cierto nivel. Sin embargo, TRT1 no hace esto. Continuando con los proyectos por un tiempo razonable, TRT1 se convierte en un acto de equilibrio como una emisora pública que también respeta a la audiencia y no saca la serie del aire en poco tiempo.

Sevda Erginci volverá a estar en la pantalla de TRT1 con su nueva serie, y al menos no tendrá la mala suerte de despedirse de la pantalla en el poco tiempo que vivió en las series de televisión Elkızı y Sevgili Geçmiş.

En la serie, en la que Burcu Yılmaz y Pınar Kaya escribieron la historia y serán dirigidas por Şenol Sönmez, la pregunta ahora es con quién se asociará Sevda Erginci…

Veamos qué nombre guapo acompañará a la bella actriz en la serie llamada Civan Mert.