Noticias de la serie ¡Se suponía que sería la segunda temporada! ¡El reclamo final de la serie Kaderimin Oyunu sorprendió!

¡Se suponía que sería la segunda temporada! ¡El reclamo final de la serie Kaderimin Oyunu sorprendió!

admin

La audiencia espera ansiosamente el destino de la serie Kaderimin Oyunu (My Destiny Game), que se ha convertido en uno de los proyectos influyentes de esta temporada de NGM Media… Akın Akınözü, Öykü Karayel, Sarp Apak y Meriç Aral tienen los papeles principales en la serie de televisión que se transmite en Star TV los viernes por la noche.

Por alguna razón, muchas personas no pensaron que habría una segunda temporada para Kaderimin Oyunu, que tiene una historia emocionante y anunció que el productor y el editor acordaron una segunda temporada en los últimos meses.

La razón de esto fue el hecho de que la serie se estaba agotando como historia, y no era fácil existir en la pantalla en la próxima temporada debido al hecho de que las calificaciones ahora están por debajo del promedio…

Además, Star TV está preparando proyectos de series tan ambiciosos para la próxima temporada que no parecía realista que Kaderimin Oyunu estuviera entre ellos.

¡Se suponía que sería la segunda temporada! ¡El reclamo final de la serie Kaderimin Oyunu sorprendió! 7

Sin embargo, el anuncio de que se llegó a un acuerdo entre NGM Media y Star TV para la segunda temporada en los últimos meses alivió a los fans de la serie. Pero las últimas informaciones muestran que las cosas no van por ese camino. La periodista Birsen Altuntaş, en su artículo en tv100, anunció que la final está prevista para junio para la serie "Kaderimin Oyunu".

Los fanáticos de la serie "Kaderimin OyunU", que tiene una gran base de fanáticos y excelentes interacciones en las redes sociales, se sorprendieron con este desarrollo.

Si bien el sueño de la segunda temporada de Kaderimin Oyunu fracasó, la decisión de Star TV de no continuar la serie actuando de manera realista llamó la atención.