Noticias de artistas ¡Compartir en las redes sociales que une a Hande Erçel y Kerem Bürsin!

¡Compartir en las redes sociales que une a Hande Erçel y Kerem Bürsin!

admin

La serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que comenzó como una serie de verano en Fox TV y se despidió de las pantallas el pasado mes de septiembre tras ser emitida durante dos veranos consecutivos, sigue resonando en todo el mundo.

El interés de los fans extranjeros por los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin crece día a día con la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que se proyectó en muchos países.

Kerem Bürsin y Hande Erçel se conocieron en el plató de la popular serie de televisión de Fox TV "Sen Çal Kapımı" y su amistad pronto se convirtió en amor. Aunque los dos actores siguieron siendo amigos al principio, anunciaron que estaban juntos hacia el final de la serie durante sus vacaciones en Maldivas.

Después del final de la serie Sen Çal Kapımı, la pareja, cuyas relaciones continuaron durante un tiempo, terminó su relación en los últimos meses.

¡Compartir en las redes sociales que une a Hande Erçel y Kerem Bürsin! 8

Dos nombres famosos, que ya no se ven juntos, se hicieron un nombre con una publicación similar en las redes sociales.

Tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel no olvidaron el cumpleaños de Maya Başol, la pequeña actriz que interpretó a su hija 'Kiraz' en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

Kerem Bürsin celebró el cumpleaños de la pequeña actriz, quien interpretó a su hija en la serie y cumplió 8 años el 17 de mayo, con la nota "Te extraño mucho".

¡Compartir en las redes sociales que une a Hande Erçel y Kerem Bürsin! 9

Hande Erçel también compartió una foto con Maya Başol desde el set de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" y escribió "Te amo, mi comino negro".

Durante los períodos en que los dos actores estaban juntos, a menudo se reunían con Maya Başol y llenaban su anhelo.