Noticias de la serie Decisiones difíciles esperan al guionista de la segunda temporada de la serie Mahkum

Decisiones difíciles esperan al guionista de la segunda temporada de la serie Mahkum

admin

La serie Mahkum (Prisoner), una de las producciones más exitosas de Fox TV este invierno, cuenta los días para el final de temporada. El Mahkum despedirá la temporada con el episodio que se emitirá el jueves 2 de junio. Sin embargo, en la segunda temporada de la serie, que ha visto una disminución en los índices de audiencia en las últimas semanas, les espera un gran trabajo a los guionistas.

La exitosa producción de Fox TV, The Mahkum, adaptada de la serie de televisión surcoreana Innocent Defendant, comenzó a aparecer en la pantalla y los índices de audiencia se hicieron añicos. Se movió a la cima al desplazar a Camdaki Kız (Girl in the Glass), que ha sido la primera en las calificaciones desde la temporada pasada.

Sin embargo, la serie Mahkum ha experimentado una fuerte caída de rating en las últimas semanas. La serie Camdaki Kız recuperó el primer lugar. Mahkum aumentó los índices de audiencia con el episodio emitido la semana pasada y volvió a ocupar el primer lugar. Sin embargo, el nuevo episodio de su rival, The Camdaki kız, no estuvo en la pantalla. Por lo tanto, si este aumento del Mahkum es temporal se entenderá por la calificación del episodio que se emitirá esta semana.

El Mahkum hará el final de temporada con el episodio que se transmitirá el jueves 2 de junio. Es muy importante qué tipo de calificación cerrará la serie el final de la primera temporada. Porque la audiencia dijo que en las últimas partes de Mahkum, la historia se volvió extraña y comenzaron a aburrirse.

La razón por la que la historia de Mahkum se vuelve extraña es bastante clara. El original de la serie, Innocent Defendant, terminó en el episodio 18. Mahkum, por otro lado, ha llegado al episodio 20 y tendrá aún más episodios nuevos. En los primeros capítulos, la historia transcurría exactamente igual que la original. Sin embargo, cuando terminó la historia original, toda la tarea quedó en manos de Uğraş Güneş, el guionista de la versión turca.

En la segunda temporada, la historia ahora será escrita en su totalidad por Uğraş Güneş. Por lo tanto, una gran responsabilidad le espera al guionista. Esperamos con gran interés qué forma tomará la historia y cuáles serán las calificaciones en la segunda temporada de Mahkum.