Noticias de artistas ¡Bahar Şahin, cuya psicología se deterioró en los últimos días de 2022, tiene una bomba sorpresa en 2023!

¡Bahar Şahin, cuya psicología se deterioró en los últimos días de 2022, tiene una bomba sorpresa en 2023!

admin

La famosa actriz Bahar Şahin completó el rodaje de la película llamada Roza, pero parece que nunca olvidará el proceso por el que pasó. La actriz, que protagonizó junto a Fikret Kuşkan la película Roza, que narra el asesinato por honor, explicó que la psicología del personaje que interpretó estaba rota.

Bahar Şahin estaba tan absorta en el papel que experimentó los sentimientos de una mujer joven que fue víctima de un asesinato por honor, sabiendo que en realidad sucedieron hechos similares.

Bahar Şahin, quien interpreta al personaje llamado Ceylan en la película, explicó que nunca había sentido tanto dolor en sus 10 años de carrera. Al explicar que la película de Roza, en la que reflejan los hechos con toda su realidad, se reunirá con la audiencia en septiembre de 2023, la actriz sorprendió a todos con las palabras "Llevo un mes viviendo con miedo a la muerte".

Bahar Şahin terminó el año 2022 con estas fuertes emociones que experimentó debido a las escenas de la película. La famosa actriz puede dar una sorpresa muy agradable a sus fanáticos para el año 2023. Bahar Şahin, quien brilla con la serie de televisión Zalim Istanbul (Cruel İstanbul), es considerada una de las actrices más exitosas del último período y recibe muchas ofertas de los productores.

Hay un proyecto en el que el joven actor tiene muchas ganas de estar en 2023. Bahar Şahin, quien no quiere dar detalles, también expresó lo emocionante que será el 2023 con las siguientes palabras: “Hay un proyecto que me hace palpitar el corazón. Quiero mucho que suceda, lo quiero muy sinceramente. Espero que sí. Todavía no es mío, espero que sí".

La famosa actriz continúa con sus negociaciones para el proyecto y no debería sorprender si la buena noticia de un nuevo proyecto llega en los primeros días de 2023.