Noticias de la serie Hay tal persona en la serie Yalı Çapkını que afectará mucho la historia, ¡se arruinará como una batidora!

Hay tal persona en la serie Yalı Çapkını que afectará mucho la historia, ¡se arruinará como una batidora!

admin

¡Mine Tugay, que ha estado en segundo plano desde la serie de televisión Zalim İstanbul (Cruel İstanbul), regresa con la serie de televisión más exitosa del año! La bella actriz Mine Tugay, que es inolvidable con el personaje de Şeniz en la serie Zalim İstanbul, que llegó a la final en junio de 2020, también estuvo en la serie de televisión de 5 episodios, Gülümse Kaderine (Smile Destiny), la temporada pasada. Ella no tuvo la oportunidad de aparecer frente a sus fanáticos.

Hay un desarrollo que hará muy felices a los fanáticos de Mine Tugay. La famosa actriz se une al equipo de la serie Star TV llamada Yalı Çapkını (Golden Boy). Mirando el papel de la actriz, que se espera que participe en la serie por un tiempo, hará una entrada muy efectiva en la historia de la serie.

Hay tal persona en la serie Yalı Çapkını que afectará mucho la historia, ¡se arruinará como una batidora! 8

Mine Tugay participará con el personaje de Defne en la serie de TV Yalı Capkını, la cual es conocida como el proyecto más exitoso al alcanzar 14 ratings esta temporada.

El personaje de Defne, que tiene un alto potencial para causar confusión, estará relacionado con Orhan.

Mine Tugay, a quien veremos en la historia como el ex amante de Orhan Korhan, interpretado con éxito por Emre Altuğ, tuvo la oportunidad de comenzar el año 2023 con la serie Yalı Çapkını.

Los fanáticos de la famosa actriz también esperan ansiosamente a Mine Tugay, que se espera que haga un debut efectivo y asertivo en la historia.

Hay tal persona en la serie Yalı Çapkını que afectará mucho la historia, ¡se arruinará como una batidora! 9

La famosa actriz, que nació en Konya en 1978, lleva 20 años en el sector desde la serie Gülbeyaz en 2003. Mine Tugay, que da exámenes muy exitosos en la creación de personajes con el espíritu que le da a los personajes que interpreta, siempre está en la mente de millones de espectadores, especialmente con el personaje de Suna en la serie de televisión Behzat Ç.