Noticias de la serie Con la serie de televisión Ömer, Star TV se enfrentó a Alparslan, Bir Küçük Gün Işığı y Yasak Elma.

Con la serie de televisión Ömer, Star TV se enfrentó a Alparslan, Bir Küçük Gün Işığı y Yasak Elma.

admin

Comenzaremos hablando de la nueva serie Ömer en Star TV, a partir del lunes 9 de enero. La nueva serie, firmada por Selahattin Paşalı y Gökçe Bahadır, se reunirá con la audiencia como una adaptación de la serie Shitsel de fabricación israelí.

Selahattin Pasali interpreta el papel de Ömer, que es un muecín. La historia que comienza con el alumno de Ömer enamorándose de su madre viuda parece ser candidata a afectar profundamente a todos. Además de ser un proyecto en el que se revelarán sensibilidades religiosas, Ömer parece ser una producción muy impresionante en términos de revelar las grandes dificultades que enfrentan las mujeres divorciadas en la vida.

Gökçe Bahadır, quien interpretará el papel de Gamze con Selahattin Paşalı en la serie de televisión Ömer, se asociará. La serie de televisión Ömer, que contará el amor de un joven muecín por una mujer con un hijo que se cruza con él en busca de matrimonio, aparece también como una rebelión contra los juicios sociales.

El día de emisión de la serie Ömer también está lleno de proyectos ambiciosos. Anunció que estará en las pantallas los lunes por la noche, Ömer aparecerá frente a millones de espectadores la noche del 9 de enero con su primer episodio.

Con la serie de televisión Ömer, Star TV se enfrentó a Alparslan, Bir Küçük Gün Işığı y Yasak Elma. 7

Por supuesto, la serie Alparslan en TRT1, que continúa obteniendo un gran éxito con su segunda temporada, y la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) de Fox TV, que continúa por sexta temporada y se espera que finalice al final de la temporada, parecen ser los competidores más importantes. En estas dos series, la competencia será muy dura para las producciones a las que la audiencia ha sido fiel durante mucho tiempo y para la serie Ömer.

Además, la serie "Bir Küçük Gün Işığı" (A Little Sunshine), que comenzó en la pantalla de ATV al comienzo de la temporada, también atrapó a su propia audiencia y continúa recibiendo fuertes índices de audiencia con sus fieles espectadores. No será fácil competir con Bir Küçük Gün Işığı por la serie de televisión Ömer.

También le recordamos que la serie Sipahi acaba de comenzar para los lunes por la noche en Show TV, y el dúo de Kaan Yıldırım y Özge Gürel atrae la atención con escenas llenas de acción.

Star TV tiene mucha confianza en la serie Ömer y cree que cambiará el equilibrio de los índices de audiencia los lunes por la noche. Miraremos y veremos juntos.