Noticias de artistas ¡Bahar Şahin está en el papel principal! ¡La nueva serie Masum ve Güzel, que reúne a jóvenes estrellas, suena como una bomba!

¡Bahar Şahin está en el papel principal! ¡La nueva serie Masum ve Güzel, que reúne a jóvenes estrellas, suena como una bomba!

umut umut

Los fanáticos de Bahar Şahin esperan ansiosamente las noticias de la nueva serie Masum ve Güzel. La joven actriz, que hizo un gran debut con el personaje de Ceren en la serie de televisión Zalim İstanbul, aceptó el papel principal de la nueva serie firmada por Avşar Film. En la serie se reunirán jóvenes actores y se formará un elenco que impresionará a la audiencia.

Otro nombre joven llamativo en la serie fue Yalçın Hafızoğlu. Los fanáticos de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz recordarán de cerca el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli. Yalçın Hafızoğlu será pareja de Bahar Şahin en la nueva serie y la compatibilidad de los dos actores ya ha sido motivo de curiosidad.

¡Bahar Şahin está en el papel principal! ¡La nueva serie Masum ve Güzel, que reúne a jóvenes estrellas, suena como una bomba! 8

Podemos decir que la historia de la serie llamada Masum ve Güzel, que se espera que comience a rodarse en febrero, narra los trágicos hechos vividos por dos niñas que salían del orfanato. Bahar Şahin también encontró la oportunidad de trabajar con Mine Tugay, su coprotagonista en la serie de televisión Zalim Istanbul, que ganó gran popularidad en esta serie.

Erkan Meriç también forma parte del reparto de la nueva serie, que está formada por jóvenes actores… Los fanáticos esperan ansiosamente a Erkan Meriç, quien brilla con Adını Sen Koy en las pantallas con la quinta temporada de la última serie de Savaşçı.

¡Bahar Şahin está en el papel principal! ¡La nueva serie Masum ve Güzel, que reúne a jóvenes estrellas, suena como una bomba! 9

Sude Zülal Güler, por otro lado, volverá a estar en el set después del proyecto de Kazara Aşk, que se publicó en el verano. Müge Su Şahin, Doğan Bayraktar y Aslı Sümen también llaman la atención como otros jóvenes actores de la historia.

Bahar Şahin se reunirá con Ahu Sungur en la serie Masum ve Güzel, con quien estuvo en el mismo set en O Hayat Benim, donde tuvo su primera experiencia actoral en su nueva serie.

El dúo de Bahar Şahin y Yalçın Hafızoğlu tendrá una gran oportunidad en la nueva serie. En nombre de dos jóvenes actores que han realizado trabajos exitosos, la serie Masum ve Güzel tendrá lugar en sus carreras como un importante proyecto dramático.