Noticias de artistas ¡Las cinco actrices de la inolvidable serie Kırgın Çiçekler se conocieron después de años!..

¡Las cinco actrices de la inolvidable serie Kırgın Çiçekler se conocieron después de años!..

umut umut

La serie Kırgın Çiçekler, que se emitió en ATV entre 2015-2018, marcó el período en el que se emitió.

La serie dramática y juvenil logró que su nombre se escribiera con letras doradas en la historia de las series de televisión turcas al transmitir 113 episodios. En ese momento, las actrices que participaron en la serie crecieron, ahora se han convertido en estrellas femeninas populares de las pantallas.

Biran Damla Yılmaz, Gökçe Akyıldız, Hazar Motan, Çağla Irmak, Aleyna Solaker y Nil Keser, junto con İpek Karapınar y Özgür Çevik en Kırgın Çiçekler, que viven en el orfanato, se encuentran entre las cinco novias llamadas Cemre, Songül, Kader, Meral y Eylül que vive en el orfanato. Se relataron las luchas y los anhelos de los padres.

Las cinco actrices de la serie de televisión Kırgın Çiçekler, que arrastra a la audiencia de emoción en emoción con cada episodio, se reunieron. Los momentos en que se conocieron Gökçe Akyıldız, Naz Çağla Irmak, Aleyna Solaker, Hazar Motan y Nil Keser, cuyos nombres ahora se mencionan en producciones populares, se reflejaron en los marcos de fotos de esta manera.

¡Las cinco actrices de la inolvidable serie Kırgın Çiçekler se conocieron después de años!.. 8

Los fanáticos, que volvieron a ver juntos a los actores, quienes compartieron muchos gratos momentos desde los momentos en que se juntaron con sus seguidores en sus cuentas de redes sociales, hicieron un breve viaje a la época en que se transmitía la serie de Kırgın Çiçekler.

La unión de los actores también fue una indicación de que su amistad ha continuado desde 2018, cuando la serie Kırgın Çiçekler hizo su final.

¡Las cinco actrices de la inolvidable serie Kırgın Çiçekler se conocieron después de años!.. 9