Noticias de artistas ¡Cemre de Mahkum, Seray Kaya, extraña su antiguo peinado!..

¡Cemre de Mahkum, Seray Kaya, extraña su antiguo peinado!..

umut umut

La actriz Seray Kaya pisó los sets por primera vez con el personaje de "Miray", que interpretó en la serie de televisión "Kocamın Ailesi" en 2014. La serie de televisión Kadın, en la que participó la actriz después de la serie Gülümse Yeter, fue el punto de inflexión de su carrera.

Seray Kaya, quien ganó gran popularidad con Kadın, que se transmitió en muchos países del mundo, interpretó el personaje de "Şirin" en la serie que duró 3 temporadas. La actriz interpretó tan bien al personaje psicópata y egoísta "Şirin" que incluso hubo espectadores que la odiaron en la vida real debido a su personaje.

La exitosa actriz apareció en las pantallas como 'Lena Hatun' en Kuruluş Osman por un tiempo después de que la serie Kadın hiciera su final. En la nueva temporada, Seray Kaya da vida al personaje del abogado 'Cemre Uysal' en la serie Mahkum de Fox TV.

"Cemre" es un personaje más ingenuo después de su personaje "Şirin" en la serie de televisión Kadın. Aunque al público le cuesta adaptarse a este papel de la actriz, Seray Kaya cumple las expectativas de la mejor manera en la serie Mahkum.

¡Cemre de Mahkum, Seray Kaya, extraña su antiguo peinado!.. 7

Seray Kaya también está en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando. La actriz contó su añoranza por su cabello largo en su última publicación en su cuenta de Instagram. La foto de Kaya recibió cientos de comentarios y me gusta en poco tiempo. La actriz también llamó la atención con su imagen en forma en la foto.