Noticias de artistas ¡A la audiencia le encantó Hayaller ve Hayatlar, que destaca la solidaridad de las mujeres!

¡A la audiencia le encantó Hayaller ve Hayatlar, que destaca la solidaridad de las mujeres!

umut umut

La serie Hayaller ve Hayatlar comenzó a transmitirse en BeinConnect. Trayendo a Özge Gürel, quien ha estado alejada de las pantallas durante mucho tiempo, nuevamente a sus fanáticos, la serie se robó el corazón de la audiencia al resaltar la amistad entre mujeres.

Reuniendo a Özge Güre, Aybüke Pusat y Melisa Aslı Pamuk, una de las actrices más admiradas del mundo de las series de televisión turcas, la serie Hayaller ve Hayatlar superó las expectativas de la audiencia. La serie recibió la máxima calificación de la audiencia en los comentarios realizados en las redes sociales.

En los comentarios realizados en las redes sociales sobre la serie, se afirmó que gustó mucho, sobre todo porque explicaba la solidaridad entre las mujeres y dejaba a los hombres en un segundo plano. La audiencia, que admiró la animada historia de la serie y la energía de los actores, dijo que vio los dos primeros episodios con gran placer y que esperaba con ansias los nuevos episodios.

¡A la audiencia le encantó Hayaller ve Hayatlar, que destaca la solidaridad de las mujeres! 12

El elenco de la serie, que se proyectó en BeinConnect con sus dos primeros episodios, también incluye nombres como Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Beyza Şekerci, Özge Özacar y Halil İbrahim Kurum. La serie Hayaller ve Hayatlar cuenta la historia de cinco amigos cercanos llamados Dicle, Güneş, Setenay, Melike y Meryem, que tienen conflictos frecuentes entre sus sueños y sus vidas, que enfrentan todas las dificultades juntos y parten con la esperanza de sus sueños todos los días.

Los primeros dos episodios de la serie, producidos por NGM y producidos por Nazlı Heptürk, son los siguientes: Setenay, quien se casará con el amor de su vida, está emocionada por la genial despedida de soltera que ha estado planeando durante meses; pero con las familias uniéndose a la fiesta se vive una noche completamente diferente. Dicle, de camino a la entrevista de trabajo de sus sueños, experimenta un revés que cambiará toda su vida.

Dicle, que finalmente consigue el trabajo que quiere, tiene que lidiar con la confusión causada por una mentira que dijo sin pensar. Güneş, que empezó a trabajar en la misma oficina que Meryem, está sorprendida por los rumores sobre su amiga en su primer día de trabajo.

Puede ver algunos de los comentarios de la audiencia sobre la serie Hayaller ve Hayatlar a continuación.

¡A la audiencia le encantó Hayaller ve Hayatlar, que destaca la solidaridad de las mujeres! 13 ¡A la audiencia le encantó Hayaller ve Hayatlar, que destaca la solidaridad de las mujeres! 14 ¡A la audiencia le encantó Hayaller ve Hayatlar, que destaca la solidaridad de las mujeres! 15 ¡A la audiencia le encantó Hayaller ve Hayatlar, que destaca la solidaridad de las mujeres! 16 ¡A la audiencia le encantó Hayaller ve Hayatlar, que destaca la solidaridad de las mujeres! 17