Noticias de artistas ¡La hermosa actriz de Gönül Dağı, Gülsüm Ali İlhan, tiene un pedido de sus fans en su cumpleaños!..

¡La hermosa actriz de Gönül Dağı, Gülsüm Ali İlhan, tiene un pedido de sus fans en su cumpleaños!..

umut umut

La bella actriz Gülsüm Ali İlhan, que hizo un trono con el personaje de "Dilek", que interpretó en la serie de televisión Gönül Dağı, transmitida por TRT1, cumplió 27 años hoy.

El día de su cumpleaños, la actriz pidió a sus seguidores que apoyen a la Asociación Vida Libre de Cáncer. Gülsüm Ali İlhan se dirigió a sus fans con las siguientes palabras en su cuenta de Instagram: “Hola, el 18 de febrero es mi cumpleaños. Deseo que la llegada de mi nueva era sea diferente este año de lo habitual. Quiero que me ayudes a hacer el bien y sanar juntos. Abrí una campaña para @kansersizyasam en la plataforma @iyilikpaylas y doné mi cumpleaños. A los niños podemos hacer reír gracias a los apoyos que me enviáis de regalo; Muchas gracias a todos de antemano. Mucho amor para todos ustedes…”¡La hermosa actriz de Gönül Dağı, Gülsüm Ali İlhan, tiene un pedido de sus fans en su cumpleaños!.. 7 Gülsüm Ali İlhan nació el 18 de febrero de 1995 en Ruse, la quinta ciudad más grande de Bulgaria, como hija de una familia turca que vive en Bulgaria. La hermosa actriz, que llegó a Turquía a la edad de 16 años, comenzó su viaje en la pantalla en 2012 con la serie de televisión Son Yaz Balkanlar 1912.

La actriz, que habla con fluidez búlgaro, inglés y japonés, además de un muy buen conocimiento del turco, ha participado en producciones populares, como Payitaht Abdulhamit, Diriliş Ertuğrul y Seddülbahir 32 Saat. Gülsüm Ali İlhan interpreta el papel principal en Gönül Dağı, donde actúa con Berk Atan.