Noticias de artistas ¡Berker Güven no pudo terminar su nueva serie, Üç Kız Kardeş, elogiándolo!

¡Berker Güven no pudo terminar su nueva serie, Üç Kız Kardeş, elogiándolo!

umut umut

Berker Güven, uno de los jóvenes actores masculinos más exitosos de la última época, que llamó la atención con el personaje de "Iskender" en la última serie de Alev Alev, se prepara para reencontrarse con sus fans con la nueva serie de Kanal D, Üç Kız Kardeş.

Adaptado de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, el famoso actor da vida al personaje de 'Somer', el hijo de una familia adinerada, en la serie de televisión Üç Kız Kardeşler. Los tráilers de la serie, que se reunirá con la audiencia el martes 22 de febrero en la pantalla de Kanal D, aumentaron mucho la curiosidad.

Berker Güven compartió el tráiler de su nueva serie en su cuenta de redes sociales y dijo: "¿Supongo que no era el único que quería ser el hijo de Nesrin y Sadik mientras veía este tráiler?". degradar. Se entiende por el intercambio del actor que confía mucho en la historia de la serie.

¡Berker Güven no pudo terminar su nueva serie, Üç Kız Kardeş, elogiándolo! 7

En Three Sisters, Iclal Aydın interpreta a Nesrin y Reha Özcan interpreta a Sadık. El dúo está acompañado por Almila Ada, Melisa Berberoğlu y Berker Güven. El rodaje de la serie, que contará la historia de una cálida familia en un pequeño pueblo del Egeo, continúa en Ayvalık.

La historia de las Tres Hermanas transcurre en los años 90. Mientras Eda Teksöz se sienta en la silla del director de la serie, que se prepara para contar la historia de las hermanas Türkan, Döner y Derya, que están muy conectadas entre sí, el guión está escrito por Betül Yağsagan.

Berker Güven explicó por qué eligió a Üç Sisters entre las ofertas que recibió con estas palabras; “Quería actuar en este drama porque nuestros papeles principales son mujeres, nuestras directoras son mujeres y nuestras productoras son mujeres. Nuestra historia es una historia centrada en la mujer. Estos fueron decisivos para mí en la elección de este proyecto.”