Noticias de artistas Reuniendo a Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, ¡la serie Baba rompió oficialmente un récord en YouTube!

Reuniendo a Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, ¡la serie Baba rompió oficialmente un récord en YouTube!

umut umut

El primer episodio de la serie Baba, que devolvió al maestro actor Haluk Bilginer al canal nacional después de una larga pausa, se proyectó en Show TV el martes 15 de febrero. El tema más comentado de la serie fue la actuación de Haluk Bilginer. Baba, que tuvo un buen comienzo al anotar por encima de la media en los ratings, alcanzó un muy buen número de visualizaciones en Youtube.

Al reunir al maestro Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, considerado uno de los actores más talentosos de la nueva era, en los papeles principales, la serie de televisión Baba, con su primer episodio transmitido el martes por la noche, superó el promedio en todos los espectadores y se convirtió en el sexto. Se espera que la serie, que también ocupa el cuarto lugar en EU y ABC1, se reproduzca primero en las próximas semanas.

La serie Baba, que lleva la firma de Ay Yapım, logró un gran éxito en YouTube. El primer episodio de la serie fue visto por 1,6 millones de personas en solo dos días, rompiendo oficialmente el récord. Esta cifra fue aceptada como una señal de que la serie Baba subirá aún más en los índices de audiencia en los próximos días.

Reuniendo a Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, ¡la serie Baba rompió oficialmente un récord en YouTube! 7

Especialmente la actuación de Haluk Bilginer en Baba fue el aspecto más llamativo de la serie. Haluk Bilginer, uno de los mejores actores de Turquía, presentó a la audiencia un personaje real como el padre de familia. Si bien se hicieron muchos comentarios en las redes sociales sobre Haluk Bilginer a cargo de la serie solo, la actuación del maestro actor fue el tema más comentado sobre la serie.

Si bien a algunos les gustó la historia de la serie, a otros les pareció muy sombría. La serie Baba, que llegó a la pantalla con el eslogan de una historia de Anatolia y contó las vivencias de una familia de Ödemiş, se convirtió en una serie donde todos encontraban algo de su vida. La serie, que presenta a la audiencia a una familia turca de Anatolia en su forma más natural, lejos de las vidas exageradas de otras series de televisión, impresionó a la audiencia con su primer episodio.