Noticias de artistas ¡La imagen de Farah Zeynep Abdullah en la película Bergen sorprendió a todos!

¡La imagen de Farah Zeynep Abdullah en la película Bergen sorprendió a todos!

admin

La película del mismo nombre, en la que Farah Zeynep Abdullah interpreta a la otrora famosa cantante de arabescos Bergen, cuenta los días para su estreno. La película es esperada con ansias por todos. Por cierto, el parecido de Abdullah con Bergen en las imágenes de la serie sorprende a todos.

Bergen, protagonizada por Farah Zeynep Abdullah, quien eligió actuar en una película en lugar de una serie de televisión después de dejar Masumlar Apartmanı, estará en los cines el 4 de marzo. Se entiende que interpretó el papel de Farah Zeynep Abdullah con gran éxito en las promociones de la película que se han compartido hasta el momento.

En la última foto compartida de la película, está la clásica foto de Bergen que ha quedado grabada en los recuerdos. Farah Zeynep Abdullah, que da la misma pose en la fotografía que refleja muy bien la vida Arabesque de los años 80, está junto a este marco. Si bien el parecido de Abdullah con Bergen crea una gran sorpresa, el éxito de los expertos en maquillaje de la película también es evidente.

Erdal Beşikçioğlu interpreta al esposo de Bergen, Halis Serbest, en la película. Como Halis Serbest quería irse hace años, puso amargura en el rostro de Bergen, provocando que se quedara ciega de uno de sus ojos. Halis Serbest había matado a Bergen años después de este incidente.

La cantante de arabescos Bergen, que se hizo famosa como la Mujer del Dolor en los años 80, se convirtió en uno de los nombres icónicos de ese período. Bergen, cuyo verdadero nombre era Belgin Sarılımer, fue asesinada a tiros en 1989 por su esposo Halis Serbest, quien la atacó cuando solo tenía 30 años.