Noticias de la serie Se pidió cuenta en la serie Kuruluş Osman, ¡las calificaciones explotaron nuevamente!

Se pidió cuenta en la serie Kuruluş Osman, ¡las calificaciones explotaron nuevamente!

admin

La serie de televisión más vista en las pantallas, "Kuruluş Osman" ocupó su lugar en la parte superior de los índices de audiencia y las redes sociales mientras deja sin aliento con su episodio 82 en la pantalla de ATV. ¡Osman Bey, que hizo un acuerdo con el emperador bizantino contra los mongoles en Kuruluş Osman, le pidió cuentas a su hermano Gündüz Bey!

'Kuruluş Osman', que está en la agenda de Turquía y el mundo en las redes sociales con el hashtag #AşkımVatanımdır, fue con diferencia la producción más vista en los ratings. 'Kuruluş Osman', que estuvo en lo más alto de todas las categorías de rating, fue la serie de televisión más vista de la semana en todos los grupos con los ratings que recibió.

Se pidió cuenta en la serie Kuruluş Osman, ¡las calificaciones explotaron nuevamente! 7

Con su episodio 82, 'Kuruluş Osman' logró los mejores ratings en todos los grupos de audiencia, demostrando una vez más que es la serie de televisión más vista de esta temporada. La exitosa serie de Atv se encuentra en muy buena forma gracias al apoyo de su fiel público. La historia continúa efectivamente.