Noticias de artistas ¡Bahar Şahin hizo de las redes sociales una fuente de ingresos!

¡Bahar Şahin hizo de las redes sociales una fuente de ingresos!

ARDA EROL

La famosa actriz Bahar Şahin se convirtió en una de las actrices femeninas de más rápido crecimiento del último período. La actriz, que atrajo la atención de una amplia audiencia con el personaje de Ceren en la serie de televisión Zalim İstanbul, que llegó a la final en junio de 2020, tuvo su primera experiencia en el set con el personaje de Müge en la inolvidable serie dramática O Hayat Benim.

Bahar Şahin aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Aslı en la serie llamada Duran, que se transmitirá en el último Gain. La actriz, que también usa las redes sociales de manera efectiva, llama la atención con sus publicaciones a veces simpáticas ya veces sexys.

La actriz, que tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram, dijo por primera vez que también ganó dinero con algunas de sus publicaciones. La actriz explicó que ganó dinero de las redes sociales durante la pandemia y dijo: "Yo como mucho pan de allí".

¡Bahar Şahin hizo de las redes sociales una fuente de ingresos! 8

Bahar Şahin, quien participó en el programa Dayı Şov transmitido por la plataforma Gain con su compañero Oktay Çubuk en la serie Duran, también dijo lo siguiente sobre el personaje de Aslı en la serie: “Primero que nada, es un personaje aventurero, lleno de amor. trabajo juvenil. Es una historia en la que una niña que no pudo encontrar el camino correcto toda su vida y fue arrastrada finalmente crece. Y encuentra el amor verdadero en la forma en que trata de escapar”. Bahar Şahin, que ama el personaje de Aslı y afirma que no tiene tanta curiosidad por todo lo que ha hecho hasta ahora, dijo que también presionó a los productores sobre cuándo se transmitirá la serie. “No puedo esperar a que salga ahora”, dijo la actriz.

¡Bahar Şahin hizo de las redes sociales una fuente de ingresos! 9

Puedes ver el primer episodio de Duran el 11 de enero en la plataforma Gain.