Noticias de artistas ¡El recuerdo de la serie O Hayat Benim, donde Bahar Şahin derramó lágrimas!

¡El recuerdo de la serie O Hayat Benim, donde Bahar Şahin derramó lágrimas!

ARDA EROL

La famosa actriz Bahar Şahin llamó la atención en 2014 con la serie de televisión O Hayat Benim. La actriz, que se ganó en poco tiempo la admiración de un amplio público con el personaje de Müge, empezó a participar en los platós cuando tenía 14 años.

Bahar Şahin, que estuvo junto a nombres famosos en esa serie y tuvo una buena experiencia, debe su rápido ascenso en el siguiente período a sus experiencias en esta serie. La actriz, que apareció en series de televisión como Lise Devriyesi, Kayıtdışı, Servet hizo su mejor debut con el personaje de Ceren en la serie Zalim Istanbul.

Además, la actriz que dio vida al personaje de Aslı en la serie Gain de nombre Duran, se presentó ante el público con un personaje diferente. La actriz fue la invitada del programa Dayı Şov transmitido por Gain. En este programa, Bahar Şahin habló sobre un recuerdo en la serie de televisión "O Hayat Benim" y dijo que lloró en el plató.

¡El recuerdo de la serie O Hayat Benim, donde Bahar Şahin derramó lágrimas! 7

Al afirmar que Merve Girgin de la compañía Medyapım la descubrió, Bahar Şahin describió el momento que vivió en el set de su primera serie de televisión cuando tenía 14 años: “Se iba a filmar una escena en cámara lenta. Yo era tan joven; Sinan Albayrak dijo que la cámara no puede atraparte, la tecnología no ha progresado tanto. Tienes que actuar pesado… Hamdi Alkan tiraba. Yo también tengo que subir las escaleras llorando. Le dije: 'Profesor, no se enfade, actuaré así'. Se reían mucho entre ellos, pero yo estaba muy avergonzado. Dije cómo podría creer tal cosa”. Hamdi Alkan fue el director de la serie de televisión O Hayat Benim. Sinan Albayrak también dio vida al personaje de Mehmet Emir en la serie. La serie, que tuvo 131 episodios, hizo su final en 2017, pero fue una producción muy efectiva que aún permanece en la mente de muchos.

Ante esta historia, Şahin lloró ante la insistencia del tío y recreó la escena de subir escaleras en cámara lenta en el estudio e hizo que todos se echaran a reír.