Noticias de artistas Pelin Karahan perdió 10 kilos, ¡y los que vieron la versión final quedaron muy sorprendidos!

Pelin Karahan perdió 10 kilos, ¡y los que vieron la versión final quedaron muy sorprendidos!

ARDA EROL

La famosa actriz Pelin Karahan apareció en la pantalla con la serie de televisión TRT1, Kıbrıs Zafere Doğru. El equipo de la serie, cuyo rodaje se completó en la República Turca del Norte de Chipre, se disolvió.

Pelin Karahan también llamó la atención en las redes sociales con su emotiva despedida del personaje de İnci. Después de que terminó el rodaje de la serie, la actriz vino a Estambul y volvió a su vida normal. El estado físico de Pelin Karahan también llamó la atención.

La famosa actriz perdió 10 kilos y explicó cómo lo logró. La actriz dijo: “10 kilos perdidos. Todavía sigo, me levanto todas las mañanas y hago deporte. "Fui muy por debajo de lo que quería, pero es muy importante para mí protegerlo", dijo.

Al afirmar que es más saludable de esta manera, Pelin Karahan afirmó que comía dos comidas y tenía una dieta equilibrada.

La actriz, que esquió con su familia en Nochevieja, ahora intenta descansar. La actriz dijo que continúan las pláticas para algunos proyectos, pero no descansará mucho y regresará a los platós.

La actriz, que estuvo en la agenda el mes pasado con la película llamada Dalgalar ve İzler, explicó que no hay una película de visión, sino una película de festival.

La actriz dijo: "La serie tiene algunos episodios más para transmitir, pero terminamos el rodaje". Agregó que pasa tiempo con sus hijos y también pasa tiempo con sus amigos.