Noticias de artistas ¿Se separaron realmente Aras Bulut Iynemli y Bige Önal? ¡Aquí está la respuesta más clara!

¿Se separaron realmente Aras Bulut Iynemli y Bige Önal? ¡Aquí está la respuesta más clara!

ARDA EROL

Aras Bulut Iynemli, que participó en la serie Çukur durante 4 temporadas, hizo un debut muy exitoso. El actor ha estado hablando últimamente de su nueva serie. El célebre actor asumirá una gran responsabilidad en la serie de televisión Atatürk, que se rodará con motivo del centenario de la fundación de la República.

Aras Bulut Iynemli, quien interpretará a Atatürk, está muy emocionado y el rodaje comenzará en julio. Hay una espera emocionante para que la serie se transmita en Disney Plus. Aras Bulut İynemli también está en la agenda con las acusaciones de que rompió con su novia Bige Önal.

Entonces, ¿es real esta situación? ¿Qué está pasando entre la pareja? Bige Önal dio la respuesta más clara a estas preguntas. Nacida en Estambul en 1990, la actriz apareció por última vez en televisión con la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Actuando el personaje de Gazel en la serie de BluTV Yeşilçam, la actriz negó las acusaciones de separación.

Bige Önal expresó por primera vez que su relación continúa diciendo "Todo está bien". Varias denuncias de que la pareja primero se separó y luego se reconcilió también estuvieron en la agenda de la revista.

Bige Önal, por otro lado, dejó claro que su relación continúa y cerró el tema.