Noticias de la serie Bahar Şahin, que no encuentra lo que busca en la serie, ¡dará otra sorpresa a sus fans!

Bahar Şahin, que no encuentra lo que busca en la serie, ¡dará otra sorpresa a sus fans!

admin

Bahar Şahin, una de las actrices exitosas de la generación joven, tuvo un comienzo rápido en su carrera después de protagonizar la serie de televisión Zalim İstanbul (Cruel İstanbul). La actriz recibió tantos elogios por su personaje de Ceren en esta serie que sus fanáticos comenzaron a esperar con curiosidad su próximo proyecto.

Bahar Şahin no participó en series de televisión durante mucho tiempo después de Zalim Istanbul. Luego de dos años, actuó en una serie llamada Duran, la cual fue filmada para la plataforma digital Gain. Luego, volvió a la televisión con Gülümse Kaderine (Smile Destiny), que se proyectó en Fox TV. Desafortunadamente, la serie no recibió la atención esperada. La serie de Bahar Şahin, protagonizada por Sude Zülal Güleri, llegó a su final después de 5 episodios.

Su historia impresionó a la audiencia, pero su fracaso en obtener los índices de audiencia esperados en la temporada hizo que la serie terminara antes de tiempo. ¡Los fanáticos de Bahar Şahin también estaban decepcionados de que la actriz regresara a la pantalla después de una larga pausa! Bahar Şahin ya estuvo alejada de la pantalla por 2 temporadas. Había elegido la serie Gülümse Kaderine entre muchas ofertas, ¡pero no resultó como esperaba!

Aún no está claro cuándo regresará la actriz a la pantalla. Los fanáticos están ansiosos por la nueva temporada, pero no pueden recibir buenas noticias. Sin embargo, hay otro desarrollo que hará felices a los fanáticos de Bahar Şahin, aunque sea un poco.

Bahar Şahin, que no encuentra lo que busca en la serie, ¡dará otra sorpresa a sus fans! 8

¡Bahar Şahin se encuentra actualmente frente a la cámara para una película llamada Zevcat! Ha comenzado el rodaje de la película y han llegado las primeras fotos del plató. Bahar Şahin está frente a la cámara con Cemal Hünal, Hande Subaşı, Yağmur Ün, Ebrar Alya Demirbilek en la película "Zevcat", producida por İlter Aykaç y Erol Akyürek y producida por Altayaz Production y Kum Film.

Beyza Er es la directora de la película sobre Bahar, quien acaba de terminar su curso de emprendimiento, y su camino se cruza con Kadir, quien está casado y tiene hijos, mientras sueña con abrir su propio taller, y su vida da un giro completamente diferente. .

Bahar Şahin, que no encuentra lo que busca en la serie, ¡dará otra sorpresa a sus fans! 9

Se afirmó que Yağmur Ün, quien interpretó el personaje de Dilek, fue retirado del elenco de la película, pero estas acusaciones no eran ciertas. Yağmur Ün, posando para el objetivo con la directora de la película, Beyza Er; “Comenzamos a filmar la película. Tuvimos un día agradable. Creo que haremos una muy buena película. Todo está bien”, dijo.

"Zevcat", cuyo guión fue escrito por Mert Selek y Meryem Beyza Er, se estrenará en Estados Unidos y Turquía en octubre y se presentará a los cinéfilos.