Noticias de la serie ¿Qué está sacando ella de este problema? ¡Sevda Erginci está en problemas con su nueva pareja después de Onur Tuna!

¿Qué está sacando ella de este problema? ¡Sevda Erginci está en problemas con su nueva pareja después de Onur Tuna!

admin

La famosa actriz Sevda Erginci dio vida al personaje de Zeynep en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) durante dos temporadas. Ella y Onur Tuna, su pareja en esta serie, fueron objeto de bromas en las redes sociales por su diferencia de altura. Ambos actores estaban respondiendo a la situación con sus comentarios ingeniosos.

Sin embargo, la diferencia de altura entre los dos actores fue tan grande que llamó la atención en muchas escenas. Inevitablemente, la audiencia estaba obsesionada con esta situación. Cuando se le preguntó con frecuencia sobre el tema, Sevda Erginci dijo que estaba aburrida con este tema.

Al final, ambos jugadores se hicieron cargo de la situación con humor. Onur Tuna también respondió a los señalamientos de su pareja diciendo "El amor no es bajo, yo soy alto". Sevda Erginci mide 1,59 metros. ¡Pero su mala suerte es que siempre tienen parejas altas!

¿Qué está sacando ella de este problema? ¡Sevda Erginci está en problemas con su nueva pareja después de Onur Tuna! 9

Cuando la diferencia crece, hay situaciones que inevitablemente llaman la atención. Durante las escenas, Sevda Erginci tiene que actuar sobre el calzo. Hazal Kaya también bromea sobre la situación contando de vez en cuando que usa cuñas en situaciones similares.

Sevda Erginci se está asociando actualmente con Ekin Mert Daymaz en la nueva serie de verano de pantallas TRT1, Seni Kalbime Sakladım (Te salvé por mi corazón).

Dos actores llegan a la pantalla con los personajes Civan Mert y Zeynep. También hay algunas escenas destacables debido a que la diferencia de altura de los dos actores principales de la serie es de 33 cm.

¿Qué está sacando ella de este problema? ¡Sevda Erginci está en problemas con su nueva pareja después de Onur Tuna! 10

Sin embargo, la situación se salva con soluciones como ajustar los ángulos de la cámara y poner cuñas debajo de los pies de Sevda Erginci. Erginci vive con Onur Tuna en la serie de televisión Yasak Elma (Amor prohibido), esta vez con Ekin Mert Daymaz en Seni Kalbime Sakladım.

Los dos actores llamaron la atención con sus publicaciones humorísticas revelando la situación. Sevda Erginci llamó la atención sobre la diferencia de altura entre ella y Ekin Mert Daymaz y compartió una foto de una sesión de fotos en el escenario, haciendo reír a sus seguidores…

Sevda Erginci mide 1,59 cm y su pareja Ekin Mert Daymaz mide 1,92 cm. La publicación de Erginci con la nota "Esas fotos están tomadas así" hizo reír a la audiencia.

¿Qué está sacando ella de este problema? ¡Sevda Erginci está en problemas con su nueva pareja después de Onur Tuna! 11

En una entrevista anterior con Hürriyet, la actriz explicó sobre la diferencia de altura con sus parejas: "Existen las cuñas, me las ponen debajo de los pies y ahora he aprendido a caminar con ellas en cada escena".

La actriz también agregó que sus parejas bajaron su altura al abrir un poco las piernas mientras se filmaban las escenas, “Entonces, si mi pareja y yo estamos felices con nuestro juego y entre nosotros como seres humanos, está bien. Además, no dije que voy a estar en el podio con mi altura de 1,59. Dije que voy a actuar. También reveló que no le importa el tema de la altura al decir: "Nadie excepto yo, pero amo mucho mi altura…".