Noticias de artistas ¡Meses después de Bir Zamanlar Çukurova, Kerem Alışık apareció nuevamente en el set!

¡Meses después de Bir Zamanlar Çukurova, Kerem Alışık apareció nuevamente en el set!

admin

El famoso actor Kerem Alışık formó parte del elenco de la serie de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova) durante 3 temporadas. Al comienzo de la cuarta temporada, cuando murió el personaje de Fekeli, que interpretó, fue uno de los nombres que se despidió de la historia.

La serie Bir Zamanlar Çukurova terminó con su cuarta temporada y se despidió de las pantallas. Todos los actores involucrados en este proyecto dieron un gran esfuerzo. Kerem Alışık, quien es uno de los papeles principales con el personaje de Fekeli en la serie, que fue filmada en Adana, también realizó una actuación que hizo justicia a su papel.

Kerem Alışık, quien se sabe que recibió muchas ofertas después de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, no tenía prisa por regresar a los platós. Casi 10 meses después de dejar la serie, el actor volvió al plató. Esta vez, Kerem Alışık se encontró en el género de acción y la historia de un hecho real que sucedió en el pasado reciente.

¡Meses después de Bir Zamanlar Çukurova, Kerem Alışık apareció nuevamente en el set! 8

La película 49 cuenta la historia de 49 personas en el Consulado General de Turquía que fueron tomadas como rehenes en el ataque de la organización terrorista ISIS en Mosul, Irak. Las experiencias de 49 ciudadanos turcos en este proceso se contarán inspirándose en los hechos que tuvieron lugar en la película.

La película cuenta la historia de los héroes secretos, miembros de la Organización Nacional de Inteligencia, que trabajaron duro para salvar con vida a 49 turcos que estaban cautivos.

Además de Kerem Alışık en el papel principal de 49 películas que se están rodando en Gaziantep y Kilis; También hay nombres como İsmail Hacıoğlu, Hande Doğandemir, Sinan Tuzcu, Doğukan Polat, Hasan Küçükçetin.

Uno de los personajes más importantes de la película es Ekrem, interpretado por Kerem Alışık. El maestro actor Kerem Alışık, quien interpretó el personaje de Ekrem, Jefe de Operaciones Extranjeras de la Organización Nacional de Inteligencia, regresó a los platós después de un largo descanso.

Kerem Alışık, una de las figuras clave de la película 49, refleja la imagen de su personaje al mirar sus poses desde el plató. Los fanáticos de la actriz también esperan ansiosos su nuevo papel.

Mientras continúa el rodaje de la película 49 en Gaziantep y Kilis, se mostró el año 2023 como la fecha de la visión.

¡Meses después de Bir Zamanlar Çukurova, Kerem Alışık apareció nuevamente en el set! 9

¿Cuál era el tema de la película?

El 11 de junio de 2014, miles de fuerzas de ISIS atacaron la ciudad iraquí de Mosul. Cuando dos divisiones y fuerzas policiales pertenecientes a la República de Irak abandonaron la ciudad sin resistencia, todo Mosul cayó en manos de ISIS. El Consulado General de Turquía en Mosul fue ocupado por militantes de ISIS y 49 miembros del personal fueron tomados como rehenes.