Noticias de la serie Baht Oyunu, que conquistó corazones en Turquía, ¡se está preparando para llevar su fama más allá de las fronteras!

Baht Oyunu, que conquistó corazones en Turquía, ¡se está preparando para llevar su fama más allá de las fronteras!

gizem gizem

La serie Baht Oyunu, que llegó a la pantalla como una serie de verano en Kanal D y conquistó el corazón de todos en poco tiempo, ahora se prepara para encontrarse con el público en el extranjero. Baht Oyunu se lanzará en muchos países muy pronto.

Baht Oyunu, una comedia romántica protagonizada por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, ha sido una de las series favoritas de la audiencia durante todo el verano. La serie, que alcanzó muy buenos números en los ratings, también fue tema constante en las redes sociales.

La razón más importante de este éxito fue que Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz eran una pareja muy compatible. Baht Oyunu fue un paso muy importante en la carrera de la pareja de Baysel y Şaşmaz, quienes llevaron su amor a la vida real debido a su papel.

Baht Oyunu ahora se está preparando para conquistar en el extranjero. Se ha podido saber que la serie se emitirá en países de América Latina y España muy pronto. Este desarrollo permitirá que la fama de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz vaya más allá de las fronteras.

Baht Oyunu, que conquistó corazones en Turquía, ¡se está preparando para llevar su fama más allá de las fronteras! 7

Aunque han pasado meses desde su final, el efecto del Baht Oyunu aún continúa. La serie, que se despidió de las pantallas con su capítulo 17 emitido el 12 de octubre, sigue cosechando premios. La serie fue considerada merecedora de tres importantes premios como resultado de la votación organizada por Onedio. Como resultado de la votación, Cemre Baysel fue elegida como la mejor actriz, Aytaç Şaşmaz como el mejor actor y la pareja #Aycem fue elegida como la mejor pareja de series de televisión del año.

El tema de Baht Oyunu era el siguiente: Una vez que crees que tu suerte es negra, no es fácil vencer a la mala suerte… Sin embargo, Ada (Cemre Baysel), quien creció entre mujeres que creían que encontrarían la felicidad si se casaban con los hombres de los que se enamoraron primero, y que no pudo lograrlo, está solo para ponerle fin. Está a punto de poner un palo en la rueda del destino… Lo que sucede es que Ada es abandonada por Rüzgar (İdris Nebi Taşkan), a quien cree que es su primer amor. Mientras Ada intenta recuperar a Rüzgar en su camino hacia la felicidad, conoce a Bora (Aytaç Şaşmaz). Un viaje difícil y romántico le espera a Ada, quien está atrapada entre su amor y su fe.