Noticias de la serie ¡Lo que Çağatay Ulusoy quería se hizo realidad! ¡Su compañera en Süslü Korkuluk es Alina Boz!

¡Lo que Çağatay Ulusoy quería se hizo realidad! ¡Su compañera en Süslü Korkuluk es Alina Boz!

gizem gizem

La nueva serie de Çağatay Ulusoy, Süslü Korkuluk, cayó como bomba en los últimos días de 2021. Cuando Ulusoy aceptó la oferta de la serie, la película promocional se filmó de inmediato. La protagonista femenina, que ha sido el tema de la nueva serie durante un tiempo, también se ha finalizado. Las acusaciones eran ciertas y la pareja de Ulusoy se convirtió en Alina Boz. Se supo que Çağatay Ulusoy quería ver a Alina Boz a su lado.

La serie Süslü Korkuluk, que a Çağatay Ulusoy le gustó y aceptó como resultado de largas negociaciones, será filmada para TV8 por OGM Pictures. Con Ulusoy aceptando la oferta, los preparativos para la serie comenzaron rápidamente.

El guapo actor, que dio otro gran paso en su carrera con su última actuación en la serie Yeşilçam emitida por BluTV, vuelve corriendo a los platós tan pronto como termine esta serie. Por supuesto, los aficionados están muy contentos con esta situación. Ahora todo el mundo espera con impaciencia la serie Süslü Korkuluk.

¡Lo que Çağatay Ulusoy quería se hizo realidad! ¡Su compañera en Süslü Korkuluk es Alina Boz! 7

Era una cuestión de gran curiosidad quién sería el socio de Çağatay Ulusoy en Süslü Korkuluk. Se mencionaron dos nombres para la actriz principal femenina: Alina Boz y Hafsanur Sancaktutan. Los rumores decían que Alina Boz fue elegida para el papel principal. Sin embargo, no se hizo ninguna declaración oficial. La periodista Birsen Altuntaş anunció que Alina Boz ha estado oficialmente de acuerdo con la serie en su publicación de ayer.

Según las noticias, Çağatay Ulusoy quería ver a Alina Boz con él. De hecho, Ulusoy compartió con su círculo cercano que quería ser socio de Alina Boz en los proyectos que presentó anteriormente a Disney Plus.

Tan pronto como se hizo el trato, ya se filmó la primera promoción de la serie. El director de Süslü Korkuluk es Cem Karcı. Mientras tanto, la joven actriz Beste Kanar, que había actuado anteriormente en las series Çukur y Meryem, también se incluyó en la serie.