Noticias de la serie ¡La hermosa pareja de Menajerimi Ara se reunió nuevamente en la serie de televisión "Oğlum"!

¡La hermosa pareja de Menajerimi Ara se reunió nuevamente en la serie de televisión "Oğlum"!

gizem gizem

La serie de Star TV llamada Menajerimi Ara fue una de las producciones que marcó la última temporada. Serhat Teoman fue uno de los nombres que más tarde se incorporaron a la serie en la que participaba Canan Ergüder con el personaje de Feris.

A pesar de los bajos índices de audiencia de la serie de televisión Menajerimi Ara, tuvo la suerte de ser un proyecto que podía durar mucho tiempo. Serhat Teoman, que interpreta el personaje de Serkan, se convirtió rápidamente en un personaje influyente en la historia.

Las escenas de amor entre Serkan y Feris también afectaron profundamente a la audiencia. Los fanáticos de la serie, que estaban presos en su estado amoroso, también estaban muy molestos porque Canan Ergüder contrajo cáncer de mama y abandonó el proyecto antes de tiempo para recibir tratamiento.

El tratamiento de Canan Ergüder se completó con éxito y la famosa actriz llegó a un acuerdo para la serie de televisión "Oğlum", que se transmitirá en Show TV a principios de 2022. Serhat Teoman es uno de los nombres que aparecerán en la serie.

¡La hermosa pareja de Menajerimi Ara se reunió nuevamente en la serie de televisión "Oğlum"! 7

Canan Ergüder y Serhat Teoman, que son una pareja de series de televisión de gran éxito en un proyecto tan influyente como Menajerimi Ara, volverán a trabajar en el mismo plató.

Mientras se preguntaban sobre los personajes que interpretarán estos dos, muchos fanáticos de la serie también escribieron en sus mentes sobre la hermosa pareja en la serie Menajerimi Ara.

Próximamente comenzará el rodaje de la serie de televisión "Oğlum", en la que participaron nombres importantes como Songül Öden, Nihal Yalçın, Timur Acar, Feyyaz Duman, Kubilay Aka. El proyecto, que ya ha impresionado a la audiencia de la serie, se destaca como una de las producciones más diferentes de la nueva temporada.