Noticias de artistas ¡Baran Bölükbaşı dijo tal cosa sobre la serie Yalı Çapkını que este es el resumen del éxito!

¡Baran Bölükbaşı dijo tal cosa sobre la serie Yalı Çapkını que este es el resumen del éxito!

admin

Baran Bölükbaşı, a quien vimos como Tarık en la serie de televisión The Yalı Çapkını (Golden Boy), se encuentra en un período importante de su carrera. Nacida en 1994 en Estambul, la actriz ha estado en los platós desde 2017.

El actor, que comenzó su carrera con el personaje de Fikret en la serie de televisión Adı Efsane (Leyenda nombrada), luego tuvo experiencias en varios proyectos. Baran Bölükbaşı, quien se desarrolló con el personaje de Fırat durante dos temporadas en la serie de televisión Vuslat, apareció en Fox TV al comienzo de la temporada con una serie llamada Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas). En 2023, el actor, que participó en la serie de Star TV llamada Yalı Çapkını, con el papel de Tarık, está muy satisfecho consigo mismo.

El actor, que se encuentra en un momento en el que tiene un buen salto adelante en su carrera, tiene un gran placer en interpretar un papel en la serie Yalı Çapkını. El actor dijo: “También es muy agradable y una sensación increíble ser recompensado por lo que has hecho. Este negocio tiene una audiencia increíble, estoy muy feliz”, dijo.

Aunque luego fue incluido en el equipo, el actor, que no se sintió ningún extraño, explicó que todo salió muy bien en el plató.

Baran Bölükbaşı dijo: “Un gran equipo, un equipo muy entretenido. Como si todos fueran elegidos. Estimados actores, hay un equipo valioso. Por eso nos divertimos tanto. Me uní a ellos más tarde, pero estuve directamente involucrado en esa diversión”.

¡Baran Bölükbaşı dijo tal cosa sobre la serie Yalı Çapkını que este es el resumen del éxito! 7

Baran Bölükbaşı, quien aspira al personaje de Seyran en la historia de la serie, está dispuesto a atraer la reacción de algunos espectadores, dice que no es lo que pensaba.

El actor dijo: “Pensamos que no seríamos amados al principio, pero a la gente le encantó por un lado. Pero este amor es un amor que separa a Baran y Tarık. Algunas personas dicen ‘te odio’ cuando me pasan, pero no es un amor que me derribará. Realmente les encantó y el público aceptó de manera homogénea la maldad de Tarik».

Baran Bölükbaşı, a quien no le importan las reacciones negativas de la audiencia, ve esos comentarios como prueba de su éxito.