Noticias de la serie ¡La serie Veda Mektubu ha sido arrastrada a un estado lleno de oscuridad!

¡La serie Veda Mektubu ha sido arrastrada a un estado lleno de oscuridad!

admin

La historia de la serie Veda Mektubu (Carta de despedida), que se reúne con el público en la pantalla de Kanal D los lunes por la noche, avanza de forma impresionante. Aunque la insatisfacción de Kanal D con los índices de audiencia continúa, se destacan tanto el concepto, el flujo de la historia y el éxito del elenco.

El episodio 12 de la serie Veda Mektubu también se queda atrás. Aunque no se sabe cuánto durará la historia, se sabe que se acerca paso a paso hacia el final de la temporada. No está claro si Kanal D le dará una oportunidad a la serie en la segunda temporada debido a las calificaciones por debajo del promedio.

También hay algunas incertidumbres en la historia de la serie, y Rabia Soytürk, quien interpreta al personaje de Aslı, dio algunos detalles. Las palabras de Rabia Soytürk también traen pistas sobre los próximos episodios, ya que revela la posibilidad de que la relación entre Aslı y Mehmet sea arrojada a un lugar muy diferente.

¡La serie Veda Mektubu ha sido arrastrada a un estado lleno de oscuridad! 7

La actriz, quien está enamorada de Fester Abdü, quien se destaca como productora de contenido en redes sociales, fue vista por primera vez con su amante. Si bien la actriz dijo que su relación va bien, también habló sobre las preguntas sobre la serie Veda Mektubu:

“Estamos bastante atascados en este momento. Como el personaje de Aslı, estoy bastante atascado. Pero estamos en una gran lucha con Alanur a medida que avanza la situación.

Ahora, Aslı también espera un bebé, junto con Mehmet. A ver si ese bebé será como se espera o llegará? Si no viene, por qué no viene, van a armar un atasco. Dijimos que Mehmet es un hombre, pero ¿Mehmet seguirá siendo un hombre?».

Rabia Soytürk desea ir a Alaçatı para el trimestre de verano y pasar unas agradables vacaciones en el trío de mar, arena y sol. Sin embargo, existe la posibilidad de que la actriz esté en conversaciones y pueda participar en algunos proyectos.

Rabia Soytürk dijo: “Puede ser posible trabajar, hay cosas de las que se habla. Pero el corazón desea Alaçatı, arena, sol…” y afirmó que el tema del período de verano aún no se ha determinado.