Noticias de artistas Nurgül Yeşilçay resumió con un gran ejemplo el problema de las series de televisión que empiezan muy bien pero luego van mal.

Nurgül Yeşilçay resumió con un gran ejemplo el problema de las series de televisión que empiezan muy bien pero luego van mal.

admin

La famosa actriz Nurgül Yeşilçay se encuentra entre los nombres más importantes de la industria del cine y las series de televisión turcas. Nurgül Yeşilçay, que hasta ahora ha interpretado diferentes personajes con gran éxito, explicó cómo las series de televisión turcas pueden diferir en términos de guión y cómo los actores que empiezan un trabajo con entusiasmo pueden encontrarse con el tiempo en una situación muy difícil.

De hecho, esta imagen presentada por Nurgül Yeşilçay puede describirse como producto de los esfuerzos de la industria de series de televisión turca por crear historias para los ratings, influenciada por las redes sociales.

La situación de los guionistas y equipos de producción, afectados por las discusiones en las redes sociales, cambiando el rumbo de la historia y transformando a los personajes en personalidades diferentes a las que tienen, llama muchas veces la atención de la audiencia y es descrita como una de las más problemas importantes.

Nurgül Yeşilçay compartió con la audiencia la psicología de los actores involucrados en el incidente con la siguiente declaración que hizo en el programa al que asistió:

“Cuando empiezas una serie de televisión, tienes un guión de 3 o 4 episodios. Hay un poco de historia. Estás intentando crear un personaje. Luego pasan 10 episodios y ese personaje empieza a decir tonterías. Ella está haciendo otras cosas. Entonces es completamente opuesto a lo que usted ha establecido. Dices: «Pero hice esto una vez, ¿cómo puedo hacerlo ahora?» La respuesta que obtienes es ‘va bien, no nos preocupemos demasiado’. «Te encuentras en algo que no quieres».