Noticias de artistas ¡Baran Bölükbaşı se opuso a la transformación de la ira de Pelin en un linchamiento en la serie Yalı Çapkını!

¡Baran Bölükbaşı se opuso a la transformación de la ira de Pelin en un linchamiento en la serie Yalı Çapkını!

admin

Puede ver en los comentarios en las redes sociales que la ira que se muestra hacia el personaje de Pelin en la serie de televisión «The Yalı Çapkını» (Golden Boy), que se transmite en Star TV los viernes por la noche, no ha disminuido. La exitosa actriz Buçe Buse Kahraman, por su parte, da pasos firmes en su propio camino y plantea una actuación que demuestra la seriedad del papel, a pesar de este ambiente que ha llegado al nivel del linchamiento.

Buçe Buse Kahraman es el objetivo de los fanáticos que apoyan a los personajes de Seyran y Ferit hasta la locura. Si bien este intento de linchamiento por el personaje de Pelín está detenido desde hace un tiempo en las redes sociales, aún existe un proceso en el que la actriz puede enfrentar comentarios negativos. Entre los nombres que apoyaron a Buçe Buse Kahraman en este momento, se unió su coprotagonista Baran Bölükbaşı.

¡Baran Bölükbaşı se opuso a la transformación de la ira de Pelin en un linchamiento en la serie Yalı Çapkını! 8

El actor, que luego se unió a la historia de Yalı Çapkını, comenzó a llamar la atención con el personaje llamado Tarık. Baran Bölükbaşı, quien expresó su malestar por el intento de linchamiento de su coprotagonista en las redes sociales por el personaje de Pelin, dijo:

“La señora Buçe es una persona muy dulce. Su personaje no tiene que ser lindo. Tal vez yo también sea lindo, pero el personaje que interpreto no es lindo. Creo que la audiencia debería ser capaz de hacer la distinción. Los pensamos por separado, así es como planeamos al personaje y al actor”.

¡Baran Bölükbaşı se opuso a la transformación de la ira de Pelin en un linchamiento en la serie Yalı Çapkını! 9

El famoso cantante Demet Akalın es un nombre que sigue de cerca la serie. Al recordar que reaccionó a la escena de los personajes de Tarık y Seyran en las redes sociales, Baran Bölükbaşı dijo: “Amamos mucho a la hermana Demet. Estoy muy feliz, podemos llegar allí. Al menos Demet Akalın dice ‘No te amaba’. Es algo increíble y valioso”, dijo.

Expresando que el sentimiento de la serie Yalı Çapkını es intenso, el actor también habla muy bien de sus compañeros de reparto. Al explicar que todos en el equipo eran muy buenos, Bölükbaşı agregó que todos estaban como si hubieran sido elegidos y que no dudó en unirse a ellos, y que fue bienvenido.