Noticias de la serie La serie Yürek Çıkmazı comenzó muy bien, ¡pero el punto al que llegó fue una gran desgracia!

La serie Yürek Çıkmazı comenzó muy bien, ¡pero el punto al que llegó fue una gran desgracia!

admin

Si bien los fanáticos de İrem Helvacıoğlu y Alp Navruz piensan que la serie Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), que se transmite en TRT1 los martes por la noche, es un proyecto que puede marcar la temporada en todos los sentidos, el resultado puede describirse como un estado de completa sorpresa. .

A pesar de la fuerte armonía entre İrem Helvacıoğlu y Alp Navruz, la apreciación de la sinergia de la audiencia y el éxito de la historia, la serie «Yürek Çıkmazı» estuvo llena de signos de interrogación en términos de calificaciones y establecimiento de agenda.

Una serie de Yürek Çıkmazı, que recibió muy buenas calificaciones cuando comenzó, tuvo voz en la competencia del martes, impresionó a millones con su historia, pero luego sufrió una grave pérdida de interés.

Especialmente en la competición de los martes, tras el espectacular estreno de la serie Aile (Familia), la pérdida de espectadores se vio en otras producciones. Una de las producciones más afectadas por esta situación es Yürek Çıkmazı.

De hecho, cuando los ratings de la serie han bajado considerablemente en los últimos meses, muchos espectadores expresan en las redes sociales que no se merece esta situación. Hay nombres bastante experimentados en la sólida historia de la serie.

Además de dos maestros actores como Ayça Bingöl y Mesut Akusta; Cuando miramos nombres como Bihter Dinçel, Dilara Aksüyek, Cemal Toktaş, Ertuğrul Postoğlu, Alp Akar y Mehmet Aslantuğ, que estuvieron en el personal por un tiempo, es obvio que el personal también está muy bien establecido.

Si bien la serie «Yürek Çıkmazı» estuvo circulando en 6 ratings durante un período, no era justo decir que cayó por debajo del promedio en los últimos meses, incluso por debajo de las proporciones triples.

Los fanáticos de Alp Navruz tenían la esperanza de que continuara en la segunda temporada, pero con los bajos índices de audiencia que surgieron, esta posibilidad se redujo en gran medida. Hasta el momento se han proyectado 25 episodios de la serie.

El episodio 26 se publicará el 30 de mayo, y según algunos reclamos en la prensa, hará la final con el episodio 28. Si estas afirmaciones son ciertas, existe la situación de que la serie de Yürek Çıkmazı hará su final el 14 de junio.

Aunque es una serie de la que se habla mucho en el entorno de las redes sociales, este punto alcanzado en los ratings también debe ser cuestionado. En particular, los fans de Alp Navruz, que han obtenido un éxito importante en todos los proyectos en los que han participado, han creado un ambiente en el que tratan de entender cómo un negocio que empezó tan bien ha llegado hasta este punto.

Veamos qué tipo de decisión se tomará sobre la serie Yürek Çıkmazı. Sin embargo, el hecho de que lleguen nuevas ofertas a los actores también fortalece los reclamos finales.