Noticias de artistas Mientras que la emoción del final de temporada se experimenta en la serie Kardeşlerim, ¡Cihan Şimşek tiene otra gran emoción!

Mientras que la emoción del final de temporada se experimenta en la serie Kardeşlerim, ¡Cihan Şimşek tiene otra gran emoción!

admin

Cihan Şimşek, quien interpretó el personaje de Oğulcan en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), emitida los sábados por la noche, se convirtió en uno de los nombres más comentados entre los jóvenes con el éxito del proyecto. Como resultado de su éxito durante 3 temporadas, la serie Kardeşlerim hizo brillar a los jóvenes jugadores del elenco.

Cihan Şimşek se encuentra en un período muy especial de experiencia actoral, con el personaje de Oğulcan experimentando diferentes emociones en la historia de la serie. Si bien la tercera temporada de la serie continúa con mucho éxito, la audiencia ya comenzó a preguntarse qué sucederá en la cuarta temporada.

Cihan Şimşek explicó que estaban filmando los últimos 2 episodios de esta temporada. Al explicar que no saben qué sucederá en el final de temporada, la actriz dijo: “Estamos emocionadas. No sabemos el último episodio, lo que encontraremos”, dijo.

Los equipos de la serie de televisión están trabajando muy duro durante la temporada y el equipo de mis hermanos experimentó esta intensidad nuevamente. Los actores ahora están cansados hacia el final de la temporada y el deseo de unas vacaciones es cada vez más fuerte. Cihan Şimşek también dijo: “Está el cansancio de la temporada. Además, si nos tomamos unas vacaciones, incluso si se acabaron, estás en problemas”.

Cihan Şimşek, quien le hizo una propuesta de matrimonio a su amante, Sinem, ahora está experimentando la emoción de la boda. Continuando con sus preparativos matrimoniales, la pareja se casará en junio.

Mientras que la emoción del final de temporada se experimenta en la serie Kardeşlerim, ¡Cihan Şimşek tiene otra gran emoción! 7

Cihan Şimşek declaró que estaba sorprendido de que hubiera muchos detalles sobre la boda y dijo: “Yo tampoco esperaba tanto. He llamado a 80 personas hoy, me duele la cabeza”, dijo.

La pareja, que planea irse al extranjero y pasar la luna de miel después de la boda en el verano, unirá oficialmente sus vidas con la ceremonia de boda que se llevará a cabo en Estambul el 23 de junio.