Noticias de artistas ¡Barış Arduç ha entrado en un nuevo período en el que experimenta las emociones más intensas y diferentes de su vida!

¡Barış Arduç ha entrado en un nuevo período en el que experimenta las emociones más intensas y diferentes de su vida!

admin

El famoso actor Barış Arduç partió al comienzo de la temporada con la serie Alparslan, donde pudo hacer un fuerte debut, luego de obtener un gran éxito con la serie de comedia romántica llamada Kiralık Aşk (Rent for Love). En asociación con Fahriye Evcen, el famoso actor está muy complacido de interpretar al famoso gobernante del Gran Estado Seljuk con una actuación que encanta a sus fans.

Barış Arduç, que trabajó a un ritmo ajetreado en el plató y ocasionalmente experimentó accidentes menores, también está satisfecho de que la serie Alparslan Great Seljuk haya influido en millones de espectadores. El actor no podrá acudir al período de descanso tras la serie, que completará la primera temporada con el episodio 27. Porque, esta vez, la segunda temporada de la primera temporada de la popular serie de televisión "Club" se rodará en verano.

¡Barış Arduç ha entrado en un nuevo período en el que experimenta las emociones más intensas y diferentes de su vida! 8

Vemos a Barış Arduç como alguien que refleja diferentes emociones en la cámara con diferentes roles, pero también hay desarrollos importantes en la vida privada del actor. Un proceso emocional le espera a Barış Arduç, tanto por la serie de televisión como por su esposa, Gupse Özay, que está embarazada.

El descubrimiento de que Gupse Özay, a quien no se ha visto desde hace mucho tiempo, tiene 5 meses de embarazo, hizo muy feliz a los fans y amantes de la pareja. Con el creciente número de bebés en el mundo del arte, muchas parejas están emocionadas de ser padres.

¡Barış Arduç ha entrado en un nuevo período en el que experimenta las emociones más intensas y diferentes de su vida! 9

La pareja de Barış Arduç y Gupse Özay también está emocionada por su hija, que se espera que nazca en septiembre. Barış Arduç está experimentando la emoción del nacimiento de su hija, así como las series de televisión Alparslan y Club.

Cabe decir que el famoso actor ha entrado en una nueva etapa en la que vive emociones muy diferentes, tanto con sus papeles como con los hechos que se desarrollan en su vida privada en la vida real.