Noticias de la serie ¡Se intenta por todos los medios mantener viva la serie Hakim!

¡Se intenta por todos los medios mantener viva la serie Hakim!

admin

Desafortunadamente, la afirmación de que la serie Hakim (Juez), que se transmite en la pantalla de ATV, marcará las noches de los lunes, no se concretó. La serie, en la que se reunió un elenco muy influyente, fue una adaptación de la serie de televisión Your Honor, que se transmitió en los EE. UU. y llamó mucho la atención.

La serie Hakim arroja luz sobre el dilema entre la justicia y la conciencia de un padre que ha tomado decisiones con justicia durante años, cuando su hijo se convierte en culpable. Hasta el momento se han emitido 7 episodios de la serie. Estamos viendo a Erdal Beşikçioğlu en el papel principal de la serie con un elenco muy influyente. Es más; Yurdaer Okur, Uğur Yücel, Hasibe Eren y Ebru Özkan también llaman la atención como los nombres más influyentes de la serie.

El nutrido reparto, al que también contribuyen jóvenes actores, está haciendo su trabajo con éxito en la serie Hakim. Sin embargo, es necesario ver el hecho de que la historia no satisface lo suficiente a la audiencia. Aunque la serie Hakim ha tratado de ser efectiva en la competencia de los lunes desde el día en que comenzó, las calificaciones estuvieron por debajo de las expectativas.

Hubo un cambio de director en la serie de Hakim, que tuvo dificultades incluso para alcanzar tasas medias. Luego, para experimentar un cambio en la historia, se separaron los caminos con el guionista. Con el sexto episodio, el cambio comenzó con el nuevo director, y fue un desarrollo notable que el guionista cambiara después del séptimo episodio.

A partir del octavo episodio, Günay Günaydın escribirá la historia de la serie. En las próximas semanas, podremos ver si estos cambios harán que la serie Hakim llame más la atención.