Noticias de artistas ¡Barış Arduç, que interpreta al Sultán Alparslan, solo tiene un deseo para el Año Nuevo! ..

¡Barış Arduç, que interpreta al Sultán Alparslan, solo tiene un deseo para el Año Nuevo! ..

umut umut

El famoso actor Barış Arduç, que recibió grandes elogios por su papel de "Sultan Alparslan" en la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu transmitida por TRT1, hizo declaraciones sinceras en el número especial de la revista Hello para 2021.

El famoso actor tiene un solo deseo a partir de 2022; Ser recompensado por su arduo trabajo. El famoso actor hizo la siguiente declaración sobre este tema; “Después de un período pandémico tan largo e impactante, creo que no se puede pensar en nada más que en salud, salud, salud.

En primer lugar, salud, luego todos tendrán mucho éxito en su trabajo, donde ponen su mente, alma y corazón; para que puedas hacer cosas que te enorgullezcan de ti mismo y obtengas el derecho y el aplauso por ello. Creo que es lo mejor … "¡Barış Arduç, que interpreta al Sultán Alparslan, solo tiene un deseo para el Año Nuevo! .. 7 En la entrevista, Barış Arduç señaló que solía ser una persona mucho más impulsiva y dijo: “No me importaba mucho lo que perseguía después de la verdad que sabía. No escucharía a nadie. Ya no es así. No me quedo indiferente a las opiniones de las personas, familiares y amigos que se encuentran en mi área de interacción.

Además, creo que cambiar demasiado de geografía a una edad temprana creó tensión en mi personaje; Me sentí más aliviado cuando mi lugar estuvo despejado. Encuentro que mi estado actual es más razonable y más preciso ". Su explicación también fue interesante.