Noticias de artistas Cemre Baysel posó por primera vez en el año, ¡el comentario de su amante Aytaç Şaşmaz no se demoró! ..

Cemre Baysel posó por primera vez en el año, ¡el comentario de su amante Aytaç Şaşmaz no se demoró! ..

umut umut

La bella actriz Cemre Baysel, cuya estrella brilla con Baht Oyunu, que se transmitió como serie de verano en Kanal D, es ahora una de las actrices favoritas de la audiencia. El nuevo proyecto de la actriz, quien fue admirada por su actuación en Baht Oyunu, también es muy esperado por sus fanáticos.

Baht Oyunu comenzó como una serie de verano sobre Kanal D. La serie recibió calificaciones muy altas de las calificaciones durante todo el verano. Sin embargo, cuando llegó la temporada de invierno y comenzó una nueva serie, Kanal D decidió dejar a Baht Oyunu en la cima y llegar a la final.

Baht Oyunu, la serie terminó, pero queda una hermosa historia de amor. El amor de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, que protagonizaron juntos la serie, se convirtió en uno de los amores más comentados de 2021. Cemre Baysel apareció en el distrito Çeşme de İzmir en los primeros días del nuevo año. La bella actriz, que compartió su pose junto al mar desde su cuenta de Instagram, no dudó en comentar de su amante Aytaç Şaşmaz. Şaşmaz comentó la foto de su novia con un emoji de corazón.

Cemre Baysel posó por primera vez en el año, ¡el comentario de su amante Aytaç Şaşmaz no se demoró! .. 8

El dúo de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quienes llevan su asociación en la serie a la vida real, también comparten sus fotos juntos en las redes sociales de vez en cuando. Esta situación también hace muy feliz al público, que quiere volver a ver juntos a la pareja.

Cemre Baysel posó por primera vez en el año, ¡el comentario de su amante Aytaç Şaşmaz no se demoró! .. 9

Según las acusaciones, Cemre Baysel, que mostró un ascenso muy exitoso con Baht Oyunu, ha recibido muchas ofertas nuevas. Nuevamente, supuestamente, Baysel lee los guiones de las propuestas de la serie que le llegan. Se afirma que la joven actriz se prepara para volver a la pantalla con un buen escenario.