Noticias de artistas ¡La primera selfie ZehSer del año vino del set de la serie de televisión Teşkilat! ..

¡La primera selfie ZehSer del año vino del set de la serie de televisión Teşkilat! ..

umut umut

El equipo de la serie Teşkilat, que se transmitió en la pantalla TRT1 los domingos por la noche, ingresó al set después de un descanso de una semana para el nuevo año.

La serie récord, que no se emitió el pasado domingo, volverá a las pantallas con un episodio parecido a una bomba el domingo 9 de enero.

Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul, los actores principales de la serie, son muy apreciados por sus actuaciones en el Teşkilat. El dúo también fue acogido rápidamente por la audiencia con sus armonías. La pareja encantó a sus fans al tomarse la primera selfie del año nuevo en el set.

El dúo, que dio vida a los personajes de Serdar (Çağlar Ertuğrul) y Zehra (Deniz Baysal Yurtcu), que a menudo se encuentran cara a cara con los peligros en Teşkilat, volverán a hacer un gran esfuerzo para protegerse mutuamente en el nuevo episodio.

¡La primera selfie ZehSer del año vino del set de la serie de televisión Teşkilat! .. 7

Una emocionante aventura aguarda al público en el nuevo episodio de 'Teşkilat', indispensable para las noches de domingo con sus impresionantes escenas de acción y momentos emocionales. Cumpliendo perfectamente con todas las tareas que se les asignan, el equipo se embarca en una emocionante aventura en Berlín.

Por otro lado, los recursos compartidos en las redes sociales también son de gran importancia en términos de crear interacción para la serie. Según las mediciones del Centro de Monitoreo de Medios en diciembre, Teşkilat ocupó su lugar entre las 10 mejores producciones en la lista de las series de TV más comentadas en las redes sociales, con 1 millón 100 mil mensajes, como la segunda serie de TV en un 1 -período de un mes y logró un gran éxito.

Teşkilat se reunirá con su audiencia en TRT 1 el domingo 9 de enero a las 20:00 con su nuevo y emocionante episodio.