Noticias de artistas ¡Barış Arduç y Gupse Özay han ocultado cuidadosamente esta feliz noticia durante 6 meses!

¡Barış Arduç y Gupse Özay han ocultado cuidadosamente esta feliz noticia durante 6 meses!

admin

Los famosos actores Barış Arduç y Gupse Özay se convirtieron en amantes después de actuar juntos en la película Deliha. Coronaron su feliz unión de 6 años con una boda sencilla en julio de 2020. La publicación de Instagram del periodista Ömür Sabuncuoğlu reveló que la pareja, que no se casó debido a la pandemia, pronto tendrá un bebé.

Hubo una gran sorpresa con el intercambio de Sabuncuoğlu, quien afirmó en su mensaje que Gupse Özay, a quien no se ha visto en mucho tiempo, tiene 6 meses de embarazo y que tanto el bebé como la madre gozan de buena salud. ¡Porque fue cuestión de curiosidad cómo la pareja mantuvo esta buena noticia durante 6 meses!

Se entiende que Gupse Özay, a quien no se ha dejado ver recientemente, hizo un esfuerzo especial durante todo su embarazo. La pareja, que vivió su feliz matrimonio lejos del público, también logró ocultar esta noticia a todos hasta que su bebé cumplió 6 meses. ¡Mantener tales noticias durante tanto tiempo en el mundo de las celebridades es otro éxito!

Después de este desarrollo, que sorprendió a todos, Gupse Özay compartió la publicación de Instagram de Ömür Sabuncuoğlu en su propia cuenta de Instagram sin hacer ningún comentario. Así, ella confirmó la noticia de primera fuente.

La pareja de Gupse Özay y Barış Arduç no compartió nada más sobre el tema. Sin embargo, luego de que el evento cayera como bomba en la revista, Gupse Özay compartió una pose con sus dos lindos perros en casa. Aunque ella no se mostró, sus fanáticos y seguidores examinaron esta publicación con mucho más cuidado esta vez.

¡Barış Arduç y Gupse Özay han ocultado cuidadosamente esta feliz noticia durante 6 meses! 8

Todos sienten mucha curiosidad por el embarazo de Gupse Özay. Sin embargo, la actriz aún no ha compartido con su creciente barriga. Barış Arduç, quien actualmente protagoniza la serie de televisión Alparslan Great Seljuk, parece haber ocultado cuidadosamente esta feliz noticia mientras experimenta la emoción de convertirse en padre pronto.

¡Barış Arduç y Gupse Özay han ocultado cuidadosamente esta feliz noticia durante 6 meses! 9

La pareja de Barış Arduç y Gupse Özay también supo que su bebé, que nacerá en septiembre, también es una niña.