Noticias de artistas ¡Resultó que Engin Altan Düzyatan, quien dejó la serie Barbaroslar, tuvo un accidente en el set!

¡Resultó que Engin Altan Düzyatan, quien dejó la serie Barbaroslar, tuvo un accidente en el set!

admin

Se tardó más de un año en preparar la serie de época Barbaroslar, que se emitió en las pantallas de TRT1. Se sabe que equipos experimentados del extranjero también dedicaron tiempo a la construcción de los barcos utilizados en la serie y a algunos detalles de los rodajes. Se llevó a cabo un cuidadoso proceso de preparación detrás de la cámara para un trabajo de época tan especial, y la ambiciosa producción comenzó a llegar a la pantalla a principios de esta temporada.

Engin Altan Düzyatan, quien ganó una gran base de admiradores con la serie Diriliş Ertuğrul, asumió un papel en la serie de televisión Kurşun después de esta serie, pero la serie no duró mucho. El actor, que comenzaba a asumir el papel principal junto a Ulaş Tuna Astepe en otra ambiciosa producción de TRT, dejó molesto al público.

La salida del papel principal de la serie de televisión Barbaroslar sorprendió a algunos espectadores, y se supo que el actor estuvo de acuerdo con el proyecto solo por una temporada.

La serie, cuyos índices de audiencia son buenos, continuará en la segunda temporada, pero Engin Altan Düzyatan ya no tendrá un papel en la serie. Si bien Ulaş Tuna Astepe tiene una gran responsabilidad, cómo llenar la vacante de Engin Altan Düzyatan es otra cuestión de curiosidad.

¡Resultó que Engin Altan Düzyatan, quien dejó la serie Barbaroslar, tuvo un accidente en el set! 7

Engin Altan Düzyatan también dejó la historia tras el rodaje de la serie, que se tomó un receso de temporada con el episodio 32, que se emitirá el jueves 26 de mayo. Se prevé que nuevos personajes se unan a la serie Barbaroslar en la nueva temporada.

Por cierto, Engin Altan Düzyatan se quedó sin aliento en Bodrum después de que terminó el tiroteo. Se notó que Düzyatan, quien optó por descansar después de una temporada alta, también tenía un problema de salud. El actor, que se mostró con muletas, afirmó que se debió al accidente en el set. Así, se entendió que el actor de pie resultó herido en los últimos días de rodaje.

El actor dijo: “Hay un desgarro en los ligamentos laterales, estoy lidiando con eso. Conjunto accidente” hizo una declaración sobre el tema. Aunque se despidió de la serie, parece que el actor tendrá problemas para un tiempo tras el accidente. Mientras tanto, Engin Altan Düzyatan, quien declaró que quería descansar por un tiempo en un nuevo proyecto, no parece tener un proyecto por ahora…